3rsy
Hola, @Jose_AB
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La red oculta que mencionas es probablemente la red "WiFi de invitados" que se puede activar y gestionar a través de la App Smart WiFi. Esta red permite que los dispositivos de personas que no forman parte del grupo habitual de s se conecten sin tener visibilidad de los equipos conectados a la red WiFi privada.
Para gestionar esta red, puedes utilizar la App Smart WiFi, que te permite:
Si deseas desactivar esta red, puedes hacerlo desde la sección "Mi red" en la App Smart WiFi.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Juan Carlos. Gracias por interesarte.
Entiendo lo que me explicas lo de la red de invitados, pero no acabo de entender bien que esté visible unas veces y otras no. Después de comprobar que tenía una red oculta con la misma intensidad que la principal de movistar entendí que no era del vecino ni cualquier otra. Por fin descubrí que efectivamente tenía el mismo mac que la de invitados. Ahora bien aunque active la red de invitados me sigue apareciendo. Además no entiendo que unas veces esté activa y otras veces no. Para mi es un enigma que me gustaría resolver.
Desgraciadamente desde que tengo el nuevo router askey tampoco puedo acceder a la app smart wifi solamente puedo a través de la puerta de enlace.
Para este segundo problema voy a solicitar un cambio de router puesto que con el anterior Mitrastar la app si funcionó.
En fin, que no puedo dar por resuelto el asunto de la red oculta, aunque te agradezco el interés. No entiendo lo de esta red oculta con la misma mac que la red de invitados. Esté o no activada y que se activa aleatoriamente o no tanto. Me preocupa.
Un saludo.