<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ofertas Hogar (Fijo, Internet, TV) 6e2o1c

EliotNess
Más integrado que la RDSI
Ofertas Hogar (Fijo, Internet, TV)

A feha de hoy 02/06/25, el precio actual que tengo es de 63.00€ que incluye:

Movistar Fibra 600 Mb + 2 Líneas 100 Gb + 5 Gb

Siempre he utilizado Movistar pero he llegado a una situación que he de buscar ofertas más baratas que me ofrezcan prácticamente el mismo contenido. He visto que en otras operadoras puedo conseguir ofertas que rondan los 40.00€ a 45.00€.

No soy ducho a la hora de navegar por la web de Movistar así que puede que exista alguna otra oferta más económica pero que no consigo ver.

Decirme si existe una mejor oferta ya que de no existir cambiaré de operadora aunque me duela hacerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EliotNess 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas y agradecemos que nos lo hayas compartido.

Entendemos tu situación. El paquete que mencionas corresponde a una de las opciones más básicas de Movistar. Sin embargo, queremos informarte que también tienes disponible la tarifa miMovistar Base, que incluye:

• Fibra de 600 Mb
  • 2 líneas móviles (una con 30 GB y otra con 5 GB)
  • Precio: 53 €/mes

Si deseas más información o ayuda para realizar el cambio, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
Karen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
EliotNess
Más integrado que la RDSI

Hola Karen,

Gracias por la bienvenida y por tu rápida respuesta, así da gusto.

Tomo nota de la tarifa a la que haces referencia, igualmente veré cómo están las tarifas en las otras operadoras para realizar una comparativa pero ya me has alegrado el día con la información que me has facilitado.

Gracias nuevamente.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Elio

Posdata: Por curiosidad ¿No tendrás un gato por casualidad :cara_pensativa:?

¡Es broma! Dicho desde el respeto.

Mensaje 3 de 5
100 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos las molestias ocasionadas, @EliotNess. Desde la comunidad te hemos informado sobre los paquetes actualmente disponibles. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el departamento 1004, donde podrán ayudarte a verificar otras ofertas que puedan estar disponibles para ti.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @EliotNess 

Lamentamos no poder ayudarte directamente desde este canal. Sin embargo, te recordamos que tienes disponible el canal telefónico 1004, donde podrán ofrecerte más información detallada sobre las ofertas disponibles.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
35 Visitas