Editado 02-06-2025 16:18 5e2p45
Editado 02-06-2025 16:18
Ayer eliminé de Mi Movistar "Todo el fútbol" y "Deportes Total". Al eliminar el paquete de fútbol se me ofreció la posibilidad de seguir con todo el fútbol" por cero € , pero no recuerdo hasta qué fecha. Recibo un mail pero no dice nada de hasta cuándo está vigente esta oferta del "Fútbol Total". Me cuenta pero no me desglosa la oferta del fútbol ni el resto de componentes de mi pack Movistar, sino una promoción general hasta el 31/07/2025 por 142€/mes. Pero luego voy a la web de Mi Movistar y ya no me aparece "Deportes Total" pero me sigue apareciendo "Todo el fútbol" por 49€/mes y un precio total de 161€/mes. Porfa, ¿seríais tan amables de aclararme cuánto voy a pagar en total desde hoy, cuánto por cada cosa y hasta cuándo? Es tal el cruce de ofertas y promociones y sus fechas incluidas en las facturas q es muy difícil -imposible- saber por qué estamos pagando, cuánto estamos pagando y hasta cuándo. Por eso os pido y ruego esta aclaración.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iñaki59
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Iñaki59,
En el correo recibido se te informa del precio de miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Fútbol Total con la promoción, que serían 90€, puesto que miMovistar ilimitado tiene un coste de 80€ y 10€ por la promoción que tienes aplicada en Movistar Plus +, ya que la promoción es a 0€ sobre el paquete Fútbol Total hasta el 31/07. El precio de 142€ que te aparece es el de miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Fútbol Total sin aplicar ninguna promoción, es decir, 80€ por miMovistar ilimitado, 13€ por Movistar Plus + y 49€ del paquete Fútbol Total.
La siguiente factura que se emita el 13/06 corresponderá al período de facturación del 28/04 al 27/05, por lo que solamente vas a ver aplicada la promoción del paquete Ficción Total que se dio de alta el 8/05, la promoción que tenías sobre el paquete Fútbol Total por 35€, la promoción sobre Movistar Plus + por 10€ y la promoción que tenías sobre el paquete Deportes Total por 21€, ya que la baja del paquete Total se ha tramitado el 2/06.
En la factura que se emita el 13/07, que corresponderá al período de facturación del 28/05 al 27/06 es cuando se verá aplicada la promoción completa: 80 € de miMovistar ilimitado, 10€ por la promoción de Movistar Plus +, 16€ por la promoción sobre el paquete Ficción Total, a lo que se suman 5,99€ de Disney +.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias Marta. Es tan laberíntico todo esto q nos perdemos. Gracias.
Hola @Iñaki59,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.