3rsy
Hace dos años adquiri un dispositivo a traves del pack de miMovistar, el cual me salia a 0 euros al mes, pero hace unos dias cambia de pack miMovistar y ahora me va a costar dinero cada mes.
Me gustaria saber cuanto me costaria, dejsr de pagar por el dispositivo realizando un pago unico
Hola, @Ivanbelir
Para revisar el coste de tu dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Ivanbelir
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Ivanbelir
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad realizaremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad y felices fiestas!
Un saludo.
Andrés.
Hace dos años adquiri un dispositivo a traves del pack de miMovistar, el cual me salia a 0 euros al mes, pero hace unos dias cambia de pack miMovistar y ahora me va a costar dinero cada mes.
Me gustaria saber cuanto me costaria, dejsr de pagar por el dispositivo realizando un pago unico