3rsy
Buenas. He llamado muchas veces al 1004 para que me cambien a la nueva base de datos, para volver a tener a mi cuenta y pueda gestionar las facturas y dispositivos. He llamado ya casi todos los días incluido el día 20 y no hay forma de que me cambien. Pueden hacer algo para volver a tener a mi cuenta. Gracias
@chis. Gracias por informarnos. Seguiremos con las gestiones sobre tu caso.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@chis. Hemos intentado ar al número 690*027, pero no se ha podido establecer la llamada, ya que no aparece como ocupado. Por favor, confírmanos si este número es correcto para poder continuar con las gestiones correspondientes.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Como he dicho en varias ocasiones el número del titular es el 690***028
Hola, @chis
En este tipo de trámites, es importante que sea la titular quien atienda la llamada, ya que se llevará a cabo una verificación de datos para asegurarse de que ha solicitado el proceso y así poder proporcionar información de su estado. De lo contrario, la petición será anulada nuevamente.
Saludos.
Viviana.