3rsy
Buenas tardes,
Os o ya que acabo de contratar vuestros servicios de fibra, movil y TV incluyendo futbol. Os comento que yo ya tenía una cuenta con DAZN con permanencia hasta febrero de 2026, y ya que tengo incluido DAZN en mi paquete entiendo que no debería pagar DAZN dos veces. He intentado cancelar mi subscripción hablando con DAZN pero no me lo permiten, podríais por favor aconsejarme?? No es justo pagar dos veces el mismo servicio.
Gracias y un saludo,
Juan
Hola @juancobos
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 05-06-2025 13:16
Editado 05-06-2025 13:16
Hola @juancobos
Hemos recibido correctamente la informacion solicitada.
Debes realizar el proceso de activación de tu suscripción a DAZN a través del contrato con Movistar:
Esperamos que ésta informacion te sea de utilidad.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Ivan,
No quiero vincular mi cuenta, quiero cancelarla!
Ya tengo DAZN con el paquete futbol total, lo que quiero es dejar de pagar mi cuenta de DAZN, no quiero tenerlo duplicado, se entiende no?
Un saludo
Juan
Hola @juancobos
Una forma de cancelar el servicio sin necesidad de ar directamente con DAZN es completando el proceso de vinculación. Si decides no realizar esta vinculación, deberás ponerte en o directamente con DAZN para que gestionen la cancelación del servicio.
Un saludo.
Nicoll.
.