<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi fibra vuelve a dejar de funcionar, luces rojas en router 4d5q6g

Robertitotito
Mi vida cambió con el ADSL
Mi fibra vuelve a dejar de funcionar, luces rojas en router

Hola,

Vuelvo a estar sin internet. Tengo el router, que es nuevo, con las dos luces extremas rojas, adjunto foto. Lo he reiniciado esperando unos 4 o 5 minutos y también he vuelto a configuración de fábrica, y sigue igual, no tengo salida a internet.

Hace muy poco tiempo, mes y algo o dos meses mi salida de internet dejó de funcionar, creé este tema, (no tengo el mismo porque aquella cuenta es de desde facebook y no he conseguido entrar, el mail que utilicé en la creación de aquella cuenta ya no existe, puedo solucionar esto? me gustaría recuperarla). Tras marearme en el teléfono disgnosticaron que era el router HGU que estaba mal, yo tenía claro que era la fibra, ya que me compré otros 2 HGU por wallapop y puse el IDONT y no funcionaba mi internet. Me enviaron un router nuevo Smart Wifi 6 Go ya configurado para mi, y lo mismo, las luces rojas extremas. Al final tras pelearlo concertaron un técnico y efectivamente la fibra estaba rota en el empalme de la calle, quedó arreglado por este técnico.

Pues hoy entro en casa y no tengo internet, miro al router y vi las lucecitas rojas, uyyyyy. Adjunto una foto del menu que sale al entrar a la dirección de instalación.

Podríamos mirarlo por favor?

Gracias y un saludo.

2025-06-06.jpg2025_06_06_0007.jpg

Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Robertitotito

A todo esto, se me ha olvidado comentar. Cuando me puse la fibra no tenía una CTO cerca. Antes había estado años con internet radio 4G con amena y movistar, pero quise pelear más la fibra, pues tiraron de una CTO super lejos.

La cuestión es que otro vecino hace medio año, lo ha debido pelear mejor que nos pusieron una CTO en la fachada de la casa, y resulta que ahora tengo una CTO a 1 metro de mi ventana, igual aprovechabamos y reasignabamos mi fibra a esta CTO de mi fachada, podemos mirar esta vía?

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 5
133 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Robertitotito 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo asociado a la linea.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
88 Visitas
Robertitotito

Enviado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Robertitotito

Hemos recibido correctamente tus datos.

Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tu router. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas