<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Moviestar plus tv 2t3a1u

Ng1
Mi vida cambió con el ADSL
Moviestar plus tv

He tenido que borrar en una tele en mi casa la aplicación de moviestar, hasta hoy veía todo perfectamente. Al volver a instalarla intento meter las creeenciales y me sale error. 
He llablado con Moviestar, despues de 1 hora he conseguido hablar con una persona que lo unico que me ha dicho que me llamaría el servicio tecnico. Que me ha llamado y despues de 20 min en espera lo unico que me ha dicho es que consulte por aqui. 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
935 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ng1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Mail de o.

Saludos 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
864 Visitas
Ng1

No creo que esos datos sean relevantes para la consulta que he hecho. Ya proporcioné todos los datos en las dos llamadas telefónicas que de poco sirvieron... espero una respuesta breve, porque mientras estoy sin poder disfrutar de la aplicación pero pagando todos los contenidos

Mensaje 3 de 12
849 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ng1

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. Por favor, indícanos la marca y modelo del dispositivo TV desde el cual estás presentando la incidencia.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
819 Visitas
Ng1

Es una samsung  UE60KU6020KXXC

Mensaje 5 de 12
795 Visitas
LMAB
Más integrado que la RDSI

Por lo que estoy leyendo en este foro parece un problema recurrente con los que tenemos tv samsung, a mi me ocurre lo mismo, por si sirve de pista la app no genera el codigo para activar la tv y cuando introduces y contraseña dice que no esta disponible el servicio temporalmente...

Mensaje 6 de 12
776 Visitas
Ng1

Exactamente! Eso mismo ocurre!

Mensaje 7 de 12
751 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ng1 

Por favor, indícanos el sistema operativo de tu dispositivo, para validar las incidencias que actualmente se encuentran activas. 

Un saludo, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
743 Visitas
Ng1

T-JZL6DEUC-1260.1. Espero que con toda esta información solucionen ya el problema

Mensaje 9 de 12
727 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ng1 

Es necesario que, por favor, realices las siguientes comprobaciones: 

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

- Verificar que tanto hora como fecha se encuentren programadas en automático.

- Comprobar que tu equipo no tenga pendiente alguna actualización de sistema.

Si lo has hecho y la incidencia persiste, por favor infórmanos a detalle que error te aparece, junto con una captura del mismo. 

Un saludo, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
721 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ng1 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos ¿Te funciona con normalidad y pude ver la programación?, ¿La  incidencia continúa? 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Un saludo, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
675 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ng1 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que se encuentra solucionada la incidencia y no tienes consultas adicionales.

Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. Gracias por arnos a través de la Comunidad Movistar. 

Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
648 Visitas