3rsy
He tenido que borrar en una tele en mi casa la aplicación de moviestar, hasta hoy veía todo perfectamente. Al volver a instalarla intento meter las creeenciales y me sale error.
He llablado con Moviestar, despues de 1 hora he conseguido hablar con una persona que lo unico que me ha dicho que me llamaría el servicio tecnico. Que me ha llamado y despues de 20 min en espera lo unico que me ha dicho es que consulte por aqui.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ng1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Teléfono de o.
- Mail de o.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No creo que esos datos sean relevantes para la consulta que he hecho. Ya proporcioné todos los datos en las dos llamadas telefónicas que de poco sirvieron... espero una respuesta breve, porque mientras estoy sin poder disfrutar de la aplicación pero pagando todos los contenidos
Hola, @Ng1
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. Por favor, indícanos la marca y modelo del dispositivo TV desde el cual estás presentando la incidencia.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Por lo que estoy leyendo en este foro parece un problema recurrente con los que tenemos tv samsung, a mi me ocurre lo mismo, por si sirve de pista la app no genera el codigo para activar la tv y cuando introduces y contraseña dice que no esta disponible el servicio temporalmente...
Hola, @Ng1
Por favor, indícanos el sistema operativo de tu dispositivo, para validar las incidencias que actualmente se encuentran activas.
Un saludo, Yulieth.
T-JZL6DEUC-1260.1. Espero que con toda esta información solucionen ya el problema
Hola, @Ng1
Es necesario que, por favor, realices las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
- Verificar que tanto hora como fecha se encuentren programadas en automático.
- Comprobar que tu equipo no tenga pendiente alguna actualización de sistema.
Si lo has hecho y la incidencia persiste, por favor infórmanos a detalle que error te aparece, junto con una captura del mismo.
Un saludo, Yulieth.
Hola, @Ng1
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos ¿Te funciona con normalidad y pude ver la programación?, ¿La incidencia continúa?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.
Hola, @Ng1
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que se encuentra solucionada la incidencia y no tienes consultas adicionales.
Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. Gracias por arnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.