3rsy
El mismo problema, ya lo reporte en diciembre del 2023, y sin dar Soluciones... Todavía no me di de baja porque quiero ver tenis en directo, pero la APP Movistar es una M... Y es una vergüenza que después de tantos meses no se de ninguna solución... Me estoy planteando si la solución pasa por poner una reclamación en consumo ya que ni por aquí ni por vía telefónica Movistar aporta ninguna solución.
Hola, @Lonchinete
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Todas las acciones que me indica están hechas en incontables ocasiones, sin resultado positivo. No se trata de un fallo de conexión, ni de , ni de sistema, se trata de un mal funcionamiento de la APP Movistar para Android TV.
Lo que tienen que hacer es sacar una aplicación que funcione de forma correcta para Android TV. Una actualización correcta de la aplicación Movistar que solucione los errores es lo que deben hacer, en vez de dar vueltas y más vueltas sin solución. Así de fácil.
En mi caso tengo Movistar Plus + en streaming de 14€.
14*6 Meses=84€ pagados por un servicio de streaming que por decirlo de forma suave es deficiente y defectuoso. Si se cobra por un servicio es para proporcionarlo, y no aburrir con excusas y tonterías varias a los clientes.
Hola, @Lonchinete
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
- de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Los datos que me solicitan ya los di en su día (diciembre 2023) y por teléfono y no me sirvió de nada. Siguiendo el hilo de este chat compruebo que otros afectados también los han dado y es una simple perdida de tiempo. Mi conexión es cable RJ 45, la pregunta wifi parece broma, sino simple excusa..., mi IP pública no les sirve de nada, ya que cómo la mayoría de s domésticos no tengo una IP fija contratada, la versión de la A PP? De verdad no saben cuál es su última versión publicada? Una foto, en este hilo del chat ya tiene una foto de lo que nos pasa a todos...
En conclusión, en vez de dar Soluciones dan largas...
Hola, @Lonchinete
Sentimos las molestias ocasionadas.
Al ser una plataforma streaming dependerá mucho del internet con el que cuentes en el momento. Por otra parte, será necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado, ya que de esta manera será posible realizar las comprobaciones y darte una solución a tu incidencia.
Un saludo.
Karen.
Está claro que o no quieren o no saben solucionar el problema reportado.
Mi conexión a internet no tiene nada que ver (con la misma conexión funciona la tablet, PC, y teléfono sin problema).
Es un problema de la APP Movistar para Android TV.
La única opción válida, por lo que dan a entender, sería realizar una conexión a través de su codificador (ni siquiera a través de su conexión), y ni de coña. Me puedo permitir no ver series o películas, aunque haya pagado por ese servicio, pero viendo el servicio que dan paso de arriesgarme a perder mi conexión a internet.
Hola, @Lonchinete
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, desde aquí queremos ayudarte a validar el motivo de la incidencia para poder brindarte un mejor servicio, para ello, será necesario que nos facilites la información solicitada.
Un saludo.
Karen.