3rsy
Me da error el inicio de sesión en el smart tv que tengo en la sala. Ya lo he reiniciado. Desinstalado la app y reiniciado el router y nada. En mi móvil, ordenador y la tv de la habitación (que es más vieja) sin problemas.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Comprueba que tengas la app actualizada.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. Por otra parte, nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Annerys esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o dudas adicionales.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, nada aún.
me sigue dando error. No me genera código nuevo y me da error al ingresar manualmente y contraseña. Es posible que ustedes puedan generar un código QR?
@Annerys lamentamos que continúes presentando el error, para poder ayudarte, por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
@Annerys continuamos a la espera que nos puedas confirmar si actualmente aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
@Annerys No hemos recibido respuesta de tu parte, sin embargo, esperamos que tu incidencia este resuelta. No dudes en arnos nuevamente si tienes alguna duda o inconveniente.