<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Inicio de sesion en el smart tv 6q2849

Annerys
Más integrado que la RDSI
Inicio de sesion en el smart tv

Me da error el inicio de sesión en el smart tv que tengo en la sala. Ya lo he reiniciado. Desinstalado la app y reiniciado el router y nada. En mi móvil, ordenador y la tv de la habitación (que es más vieja) sin problemas.

Mensaje 1 de 7
172 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Annerys 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos

- Comprueba que tengas la app actualizada. 
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. Por otra parte, nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
137 Visitas
Comercial-movistar

@Annerys esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o dudas adicionales. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
104 Visitas
Annerys
Más integrado que la RDSI

Hola, nada aún. 

1000072891.jpg

 me sigue dando error. No me genera código nuevo y me da error al ingresar manualmente y contraseña. Es posible que ustedes puedan generar un código QR?

Mensaje 4 de 7
89 Visitas
Comercial-movistar

@Annerys lamentamos que continúes presentando el error, para poder ayudarte, por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
81 Visitas
Comercial-movistar

@Annerys continuamos a la espera que nos puedas confirmar si actualmente aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
52 Visitas
Comercial-movistar

@Annerys No hemos recibido respuesta de tu parte, sin embargo, esperamos que tu incidencia este resuelta. No dudes en arnos nuevamente si tienes alguna duda o inconveniente.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
21 Visitas