3rsy
Buenas noches.
Desde ayer por la noche cada vez que abro la app de Movistar Plus en una tablet Huawei Mediapad M5 lite 10 se queda en negro y girando continuamente la orientación de la pantalla, aunque no mueva la tablet. Ese giro continúa indefinidamente, pero la aplicación no termina de cargar. He comprobado que si comienzo con la pantalla en posición vertical carga bien, pero en cuanto la coloco en horizontal empieza el proceso descrito.
En otros dispositivos móviles (otra tablet, un ipad y móviles) funciona perfectamente.
En la tablet afectada funcionan perfectamente todas las tras aplicaciones.
He reinsatalado varias veces la app de Movistar+ con diversas variantes (reinicio, borrado de la caché...), pero con el mismo resultado.
El paquete que tengo contratado es fibra, móvil y tv con ficción total.
¿Hay algo que pueda solucionar el problema?
Gracias.
Hola, @adosepul
Bienvenido a la comunidad.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El servicio contratado es fibra+móvil+Internet, no el OTT.
Hola, @adosepul
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
la solucion no es valida al menos para mi tablet Huawei MediaPad M3 Lite10
Hola, @adosepul
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos