3rsy
Buenos días.
Actualmente tenemos "Fusión Selección con La Liga", ADSL, y TV a través de satelite con iPlus. Estamos en conversaciones con Movistar para ver cuando despliegan fibra en nuestro edificio antes de la desaparición del cobre ADSL. La opción "internet-radio" no nos convence por la baja calidad de cobertura y velocidad.
He leído diversa información sobre Movistar Plus+ y he visto datos contradictorios o confusos. Si me pueden responder a estas dudas:
- He visto que Movistar Plus+ se puede ver en 3 dispositivos dentro del hogar, además del iPlus, y en un dispositivo fuera del hogar. Si Movistar Plus+ se contrata con otra compañía, ¿en cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente? ¿Lo mismo que si se tiene contratado con Movistar? ¿O en dos dispositivo simultáneos, por ejemplo uno dentro del domicilio, y en otro fuera?
- Cuando tengamos fibra y pasemos a un nuevo paquete "MiMovistar", ¿mantenemos los Perfiles y "Mi lista" de Movistar Plus+ en dispositivos? Un comercial nos dijo que los perdemos y tendremos que volver a crearlos de nuevo, y volver a añadir las películas y series. ¿Es así? ¿No pueden mantener la configuración actual?
¿Hay que crear una nueva cuenta? Si es así, ¿se puede usar el mismo email o hay que borrar la cuenta anterior y volver a crearla?
- ¿Qué diferencia hay entre las "Grabaciones" y "Mi lista"? ¿Se pueden añadir películas y series en ambos sitios? He visto que las grabaciones se mantienen 6 meses (180 días) en el descodificador y luego se borran, pero que en la app (en la nube) solo se mantienen 4 meses (120 días). ¿Es así?
¿Lo que metamos en "Mi lista" tiene también límite de tiempo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Legolas774
Si tienes contratado un paquete convergente con la televisión IPTV puedes disfrutar de Movistar Plus+ en un máximo de 3 dispositivos simultáneamente dentro del hogar y en 1 dispositivo fuera de casa. En caso de contratar Movistar Plus+ OTT, este se puede ver en 2 pantallas a la vez, sin cables, desco o antenas. No importa si estás dentro o fuera del hogar; ya que, no importe el operador que seas, solo es necesario tener una conexión a internet.
Respecto al , si realizas la migración de satélite a IPTV, este si se perdería y tendrías que registrarte nuevamente. Puedes volver a usar el mismo correo electrónico; ya que, este se da de baja automáticamente.
En la funcionalidad de Mi Lista puedes incluir cualquier contenido bajo demanda, sin limite. Puede ser un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación. Las condiciones de funcionamiento del servicio, son las mismas que en las grabaciones y U7D, llegado el momento de su caducidad, desaparecerán del listado.
Las grabaciones en Movistar Plus+ te permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea, para verlos cuantas veces quieras durante los siguientes 6 meses.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 28-03-2024 11:14
Editado 28-03-2024 11:14
Buenos días, @Legolas774
@Legolas774 ha escrito:
Buenos días.
Actualmente tenemos "Fusión Selección con La Liga", ADSL, y TV a través de satélite con iPlus. Estamos en conversaciones con Movistar para ver cuando despliegan fibra en nuestro edificio antes de la desaparición del cobre ADSL. La opción "internet-radio" no nos convence por la baja calidad de cobertura y velocidad.
He leído diversa información sobre Movistar Plus+ y he visto datos contradictorios o confusos. Si me pueden responder a estas dudas:
- He visto que Movistar Plus+ se puede ver en 3 dispositivos dentro del hogar, además del iPlus, y en un dispositivo fuera del hogar. Si Movistar Plus+ se contrata con otra compañía, ¿en cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente? ¿Lo mismo que si se tiene contratado con Movistar? ¿O en dos dispositivo simultáneos, por ejemplo uno dentro del domicilio, y en otro fuera?
El iPlus es el descodificador del Servicio de TV por Satélite. Por tanto, NO permite el Multi Hogar El que lo permite, (Ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés) es la TV por IPTV o TV por Internet, mediante desco UHD compatible con la Fibra Óptica Movistar.
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Por otra parte, teniendo contratado Movistar Plus+ en modalidad OTT ( (También con otra Compañía u Operador) podrás verlo simultáneamente en dos dispositivos (móvil, Tablet, ordenador, Smart TV...), ya sea vía app o a través de la web de Movistar.
- Cuando tengamos fibra y pasemos a un nuevo paquete "MiMovistar", ¿mantenemos los Perfiles y "Mi lista" de Movistar Plus+ en dispositivos? Un comercial nos dijo que los perdemos y tendremos que volver a crearlos de nuevo, y volver a añadir las películas y series. ¿Es así? ¿No pueden mantener la configuración actual?
NO. Son Servicios diferentes de TV y por consiguiente que disponen de distintos Servicios para poder acceder desde dispositivos. Eso también significa que se perderán las grabaciones almacenadas hasta entonces en el disco duro del iPlus. Equipo, si es propiedad de Movistar (o anteriormente de Canal+ / Digital+) tendrás que devolverlo con entrega en una Tienda Movistar al dar de baja el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.
¿Hay que crear una nueva cuenta?
Si es así, ¿se puede usar el mismo email o hay que borrar la cuenta anterior y volver a crearla?
Manteniendo el mismo email del Servicio dispositivos utilizado con la TV por Satélite (Desco instalado iPlus)
"Baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para Movistar+ Satélite)
Transcurridas 24 horas de esa baja de Dispositivos, y activado y operativo ese nuevo Servicio de TV por IPTV (Desco compatible con la Fibra Óptica Movistar), tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo esa otra y nueva opción.
Movistar Plus+ en dispositivos
Identifícate en el Área Cliente de movistar.es accediendo a Soy cliente. "
- ¿Qué diferencia hay entre las "Grabaciones" y "Mi lista"? ¿Se pueden añadir películas y series en ambos sitios?
He visto que las grabaciones se mantienen 6 meses (180 días) en el descodificador y luego se borran, pero que en la app (en la nube) solo se mantienen 4 meses (120 días). ¿Es así?
Los desco Movistar compatibles con Fibra Óptica, por ejemplo los del tipo UHD, no disponen de disco duro como los iPlus. El sistema de almacenamiento para esas grabaciones está desde la 'nube o Servidores Movistar'. Eso significa disponer de más grabaciones, hasta 350 horas y durante un máximo de 180 días (6 meses) . Además, también permite acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos conectados. No solo desde el descodificador.
¿Cómo funcionan las grabaciones de Movistar+?
¿Lo que metamos en "Mi lista" tiene también límite de tiempo?
Un saludo.
Un Saludo
Hola, @pacofreire
Gracias por tu aportación en este hilo. Esperamos que con esta información queden resueltas las consultas de @Legolas774.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias por la respuesta @pacofreire
Aún no nos queda muy claro alguna cosa. A ver, me explico mejor....
- A nosotros, en los dispositivos, nos aparece el nombre "Movistar Plus+" (no nos aparece "Yomvi" ni "Movistar+ en dispositivos"·). Aunque tenemos la TV por Satélite (porque tenemos ADSL, no fibra). Por eso no entiendo que se nos borren los perfiles y todas las listas, y tengamos que crear una cuenta nueva, los perfiles y las listas otra vez. ¿Es por dejar el Satélite? ¿ Pero si tenemos la app con ese nombre "Movistar Plus+", supuestamente no debería mantenerse la cuenta y los perfiles ?
- Las "Grabaciones" , tenemos claro, máximo 350 horas y un tiempo de 6 meses desde que lo grabamos. ¿Y esas grabaciones son comunes a todos los perfiles?
- Lo de "Mi Lista", es como hasta ahora;: una lista propia por cada perfil, y el contenido se va borrando según llegue su fecha de caducidad, ¿es así? ¿Por qué Movistar antes mostraba la fecha de caducidad y ahora no ?
Un saludo.
Editado 28-03-2024 20:45
Editado 28-03-2024 20:45
@Legolas774 ha escrito:
Gracias por la respuesta @pacofreire
Aún no nos queda muy claro alguna cosa. A ver, me explico mejor....
- A nosotros, en los dispositivos, nos aparece el nombre "Movistar Plus+" (no nos aparece "Yomvi" ni "Movistar+ en dispositivos"·). Aunque tenemos la TV por Satélite (porque tenemos ADSL, no fibra). Por eso no entiendo que se nos borren los perfiles y todas las listas, y tengamos que crear una cuenta nueva, los perfiles y las listas otra vez. ¿Es por dejar el Satélite? ¿ Pero si tenemos la app con ese nombre "Movistar Plus+", supuestamente no debería mantenerse la cuenta y los perfiles ?
Con un contrato Movistar del tipo ADSL(Cobre) o Fibra Óptica, Móvil y TV, hay dos posibles tipos de Servicio para dispositivos (anterior o antiguo Yomvi)
- TV por Satélite mediante antena parabólica (Desco iPlus o Desco Estándar)
- TV por IPTV o TV por Internet (El 'propio' de la TV de Movistar y cuya señal el desco, los compatibles ahora con la Fibra Óptica, por ejemplo los del tipo UHD Router Smart WiFi 6 o superiores)
Por tanto, dependiendo de uno u otro Servicio TV, son diferentes e incompatibles la opción dispositivos (anterior o antiguo Yomvi). Eso quiere decir, con los cambios de Servicio TV, baja en el actual y alta con el nuevo.
Sobre los perfiles
Hasta ahora esa posibilidad existía en dispositivos, y desde el 6 de febrero, está disponible en los descodificadores UHD que también cuentan ya con la funcionalidad de perfiles. En el caso de que el ya haya creado perfiles en dispositivos, le aparecerán también en el descodificador UHD y todas las gestiones que se hagan sobre los perfiles desde el descodificador o desde dispositivos, se verán reflejados en el resto.
- Las "Grabaciones" , tenemos claro, máximo 350 horas y un tiempo de 6 meses desde que lo grabamos. ¿Y esas grabaciones son comunes a todos los perfiles?
Si tienes contratada Movistar+, dispones de hasta 350 horas de grabación. Puedes grabar programas, series o películas por separado o incluso programar que se grabe una serie entera, capítulo a capítulo. Y gracias a su integración con U7D, “la grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado”. Además, la grabación se realiza en los servidores de Movistar. O en la nube, como se suele decir. Así que podrás acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos conectados.
En cuanto a las 350 horas disponibles para grabar, cuando se agoten recibirás un aviso en pantalla. Y si quieres comprobar tú mismo el espacio disponible, puedes hacerlo desde tu Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi yendo a Ajustes > Espacio libre.
- Lo de "Mi Lista", es como hasta ahora;: una lista propia por cada perfil, y el contenido se va borrando según llegue su fecha de caducidad, ¿es así? ¿Por qué Movistar antes mostraba la fecha de caducidad y ahora no ?
Más información
Cómo crear y gestionar los perfiles en Movistar Plus+
Un saludo.
Un Saludo
Hola, @pacofreire
Gracias por tu participación y aporte en este hilo.
Saludos.
Laura.