<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Corte canales directo en cromecast tv 2h1a1r

Juantoni
Más integrado que la RDSI
Corte canales directo en cromecast tv

Recientemente al ver en la tv mediante el cromecast el contenido de canales en directo se corta dando un error en la emision del contenido y que lo intente de nuevo mas tarde. He desinstalado i vuelto a instalar app movistar,  app google home, reiniciado el router y el cromecast y continua cortandose

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juantoni 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si este inconveniente también se presenta en otros dispositivos. Adicionalmente, indícanos si tu servicio está asociado a Movistar+ Streaming o a miMovistar (fijo, internet, TV).

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
67 Visitas
Juantoni
Más integrado que la RDSI

Hola, en mi dispositivo mobil no se corta solo en el chromecast se corta: error en reproduccion del contenido y solo canales en directo. Servicio asociado a Movistar+ streaming. Gracias

Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Para que puedan ayudarte con lo que está ocurriendo, @Juantoni, es necesario que te pongas en o con el centro de atención de Movistar Plus+ Streaming. Puedes hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected].

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
40 Visitas