3rsy
Recientemente al ver en la tv mediante el cromecast el contenido de canales en directo se corta dando un error en la emision del contenido y que lo intente de nuevo mas tarde. He desinstalado i vuelto a instalar app movistar, app google home, reiniciado el router y el cromecast y continua cortandose
Hola, @Juantoni
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si este inconveniente también se presenta en otros dispositivos. Adicionalmente, indícanos si tu servicio está asociado a Movistar+ Streaming o a miMovistar (fijo, internet, TV).
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, en mi dispositivo mobil no se corta solo en el chromecast se corta: error en reproduccion del contenido y solo canales en directo. Servicio asociado a Movistar+ streaming. Gracias
Para que puedan ayudarte con lo que está ocurriendo, @Juantoni, es necesario que te pongas en o con el centro de atención de Movistar Plus+ Streaming. Puedes hacerlo escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected].
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.