3rsy
deseo recibir la factura en correo electrónico
Editado 04-06-2025 12:22
Editado 04-06-2025 12:22
Hola, @Miguel González Berrozpe
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estamos a la espera de que nos envíes tus datos para poder ayudarte con la modificación del método de envío de tu factura.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Recibimos los datos correctamente.
Vemos que ya tienes activa la opción de recibir las facturas por correo. Por favor, confírmanos por privado tu correo para verificar si coincide con el registrado en nuestro sistema.
Un saludo.
Laura.