<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Poder ver deportes ( UFC) desde aplicación MAX 5pys

Oscar140
Más integrado que la RDSI
Poder ver deportes ( UFC) desde aplicación MAX

Hola,

Tengo un problema que no puedo ver los deportes de Max desde Movistar ni siquiera creando otra cuenta aparte de Max me vuelve a dirigir a Movistar. He visto en un chat mucha gente tenía el mismo problema. Por favor servicio técnico de Movistar me podéis quitar Max de mi suscripción a movistar para poder pagar a parte la suscripción básica de Max más el complemento de deportes y así poder por fin y después de hablar más de 30 veces con operadores de 1004 y 1002 y poder ver tranquilo mi deporte preferido (UFC) tal y como hacía antes de suscribirme con ustedes.gracias

Mensaje 1 de 8
148 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar140 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
130 Visitas
Oscar140

Enviado datos. A ver si me solucionan el tema que ya estoy desesperado y este sábado se viene velada numerada

Mensaje 3 de 8
127 Visitas
Comercial-movistar

@Oscar140 Hemos recibido tus datos y llevado a cabo la baja de la suscripción de Max con Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
86 Visitas
Oscar140

Sigo igual. Intento crearme una cuenta aparte de Movistar y me redirige a iniciar sesión con Movistar. Vaya tormento. He hablado ya con más de 20 operadores y estoy probando por aquí a ver si de una vez me podéis quitar Max de Movistar y darme de alta por mi cuenta para poder ver UFC como hacía antes de contratar con movistar

Mensaje 5 de 8
56 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos las molestias, @Oscar140. Para poder validar lo que te aparece, por favor envíanos por mensaje privado una captura de pantalla con el detalle del inconveniente, ya que hemos gestionado la baja de la suscripción.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
39 Visitas
Oscar140

Muchas gracias! He llamado al 1004 un chico competente que me ha pasado con departamento comercial con una chica tb competente y eso si entrando con el correo de Movistar me seguía el problema pero lo he probado con otro correo electrónico y he conseguido a través d aplicación Max suscribirme al plan básico mensual por 6'99€ y al suplemento de deportes por 5 € y ya puedo entrar y ver por fin UFC perfectamente.

Mensaje 7 de 8
29 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas y nos alegra saber que has logrado crear tu cuenta y que ya puedes disfrutar de UFC. Si necesitas ayuda con alguna otra duda o gestión, no dudes en comentárnoslo. Estaremos encantados de ayudarte.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
17 Visitas