<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Quiero instalar la fibra en mi domiclio y MOVISTAR NO QUIERE HACERLO. 3fxu

Sofia_B
Yo probé el VDSL
Quiero instalar la fibra en mi domiclio y MOVISTAR NO QUIERE HACERLO.

Llevo 8 MESES esperando por la conexión de fibra en mi domicilio. Llamo por telefono para solicitarlo, vienen a ver, cuando llamo nuevamente para consultar me dicen que lo tienen marcado como que yo no quiero la instalación, se vuelve a abrir otra petición, vuelven a venir y vuelve a pasar exactamente lo mismo.

El día 23/04/2025 fui a la oficina en AVENIDA ALCALÁ 414 donde verifican que en mi domicilio llega la fibra, se procede a la firma de contrato y me dan fecha para INSTALAR el día 25/04/2025. Me llaman el día de hoy para decirme que no van a venir a mi domicilio, que ya saben que falta una caja de TELEFONÍA para poder instalar la fibra, el mismo técnico me indica que ya van varios vecinos de mi domicilio que han llamado para solicitar la fibra y les indican que no pueden hacer nada. 
Llamo nuevamente el día de hoy a MOVISTAR me atiende una chica, me indica que no hay cobertura de fibra, cuando claramente hay CAJAS CON FIBRA y no pueden hacer nada, me ofrecen INTERNET POR RADIO lo cual no me sirve ya que se hace TELETRABAJO EN MI DOMICILIO

Estamos sin cobertura telefónica ya que no hay antena cerca por lo tanto la gran parte del día estamos INCOMUNICADOS. De momento en el domicilio tenemos 4G y cuando hay muchas personas conectadas a la misma antena se satura y se pierde la conexión a cada rato. 

He investigado y hay una ley que ampara al consumidor para este tipo de servicios y ustedes como compañía no estan cumpliendo con NADA
Solicito una INSTALACIÓN DE CAJA DE TELEFONÍA en mi domicilio para la INSTALACIÓN DE FIBRA A LA BREVEDAD.

Que la verdad me parece una vergüenza que tenga que estar haciendo estas reclamaciones y ustedes como compañía deberían de darles vergüenza que siendo una empresa tan grande como es esta ni siquiera puedan brindar un servicio de calidad. He provado con otras compañías de telefonía mas baratas que Movistar y lamentablemente me indican que no pueden hacer la instalación porque la fibra pertenece a Movistar y si Movistar no lo hace no lo pueden hacer, dicho por las mismas compañías por las que consulte.

Necesito una solución de mi problema cuanto antes, de lo contrario me sentiré obligada a abrir una reclamación en organismos correspondientes.

Mensaje 1 de 34
1.206 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sofia_B 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre tu pedido, te lo haremos saber.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 34
271 Visitas
Sofia_B
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera saber el estado de la solicitud ya que necesito la instalación.
Ya vamos un mes desde que presenté la solicitud 23/04/2025.
Si lo toman en cuenta desde el tercer contrato que firme que fue mismo el 23/04/2025... Porque si lo toman desde el 09/09/2024 pues vamos muy mal entonces.
Necesito soluciones inmediatas..

Mensaje 27 de 34
250 Visitas
Comercial-movistar

@Sofia_B En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, hemos comprobado que de momento se encuentran en curso unos permisos oficiales, para poder completar los trabajos necesarios para la instalación del servicio de fibra. Desde nuestra parte, continuaremos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 34
233 Visitas
Sofia_B
Yo probé el VDSL

Perfecto, ¿cuánto tiempo más van a tardar esos permisos?

Mensaje 29 de 34
226 Visitas
Comercial-movistar

@Sofia_B Actualmente no disponemos de una fecha específica, ya que la obtención de los permisos puede tardar un tiempo. No obstante, te aseguramos que desde aquí mantendremos un seguimiento constante de tu caso.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 34
221 Visitas
Sofia_B
Yo probé el VDSL

Entiendo y agradezco que estén haciendo algo, pero quería preguntar si hay algo que yo pueda hacer para agilizar esos permisos. Es que realmente necesitamos la fibra para trabajar y mantenernos comunicados que está siendo imposible las dos cosas. Está perjudicando el trabajo aquí

Mensaje 31 de 34
201 Visitas
Comercial-movistar

@Sofia_B Entendemos lo que nos comentas y reiteramos las molestias ocasionadas. Por otra parte, te informamos que no es necesario que lleves a cabo ninguna gestión, ya que el departamento de despliegue se encarga de dicho proceso. 

Solución aceptada
Mensaje 32 de 34
197 Visitas
Sofia_B
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
Necesito saber el estado de la "incidencia técnica". 

Mensaje 33 de 34
140 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sofia_B 

Te informamos que tu pedido actualmente se encuentra en curso, ya que como te hemos mencionado anteriormente se encuentra en proceso los permisos, para poder realizar los trabajos necesario para la instalación del servicio. En cuanto tengamos algún avance te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 34 de 34
133 Visitas