<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema registro catastro CTO obra nueva 6v475f

sejopa
Mi vida cambió con el ADSL
Problema registro catastro CTO obra nueva

Buenas tardes, 

Les escribo porque acabo de mudarme a una vivienda de obra nueva la cual tiene un CTO de movistar instalado.

Cuando el operario intentó realizar el traslado de mi línea el servicio de Movistar responde con el siguiente mensaje: "CTO sin puertos vacantes", lo cual no es cierto puesto que actualmente tiene 8 puertos vacíos.  El operario abrió una incidencia y estamos a la espera.

Este tema lleva unos 7-8 meses pendiente de ser resuelto. Parece ser que se registró el CTO con una numeración errónea. Es posible corregir este problema? Como puede ser que tarde tanto su resolución? 

Quedo a su disposición por si necesitan más información al respecto para solucionar el problema. Por favor, si pueden ayudarme desde esta comunidad estaría muy agradecido.

Un saludo, 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sejopa

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan verificar el estado de la instalación.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
640 Visitas

Hola @sejopa

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de traslado y si es necesario abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: 

DNI, Nombre y Apellidos.

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Teléfono de o

Número de CTO 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
608 Visitas

Hola @sejopa

Hemos recibido tu privado.

Si has solicitado la gestión de instalación de fibra por otro operador y éste ha abierto una incidencia con la cto; es necesario que es con el mismo para que te informen de los plazos para solucionar la misma.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
567 Visitas
sejopa

Buenas tardes, 

Intenté contratar el servicio de fibra con Movistar pero desde el 1004 solo me facilitaban a internet a través de "radio" con una cuota de 29,90 al mes.

Mi pregunta es, cuando Movistar podrá proveer internet a través de fibra en la finca en la que vivo. Actualmente me conecto a través de 4g con mi movil.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias,

Sergi

Mensaje 5 de 12
562 Visitas

Hola @sejopa

Dado que disponemos de los datos solicitados por mensaje privado, procedemos a realizar la consulta con el área de despliegue y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
551 Visitas
sejopa

Muchas gracias, quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
548 Visitas

Hola @sejopa

Te comunicamos que tras consultarlo con el área de despliegue nos comunican que, se encuentra en despliegue la instalación de cobertura Fibra. 

Dejamos tus datos y en el momento que se encuentre disponible, te lo comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
530 Visitas
sejopa

Gracias por su respuesta. Sabéis si hay una fecha prevista?

Por otro lado, tiene sentido que exista un CTO y que el despliegue no esté realizado todavía?

Un saludo,

Mensaje 9 de 12
523 Visitas

Hola @sejopa

Sentimos no dispones de una fecha de previsión para la entrada en cobertura Fibra. 

Te comunicamos que aunque conste instalada la CTO, desconocemos las actuaciones pendientes a realizar que son necesarias para llevar a cabo los trabajos/permisos, para su entrada en vigor.

Esperamos que no demore la notificación por nuestra parte, una vez que ya se encuentre en vigencia. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
514 Visitas
sejopa

Hola a todos,

Vuelvo a escribir en este hilo porque, después de un tiempo con servicio, llevo más de un mes sin conexión a internet. Técnicos de mi operadora han venido varias veces y me han explicado que el problema está en la red de Movistar, que es quien gestiona la infraestructura en la zona.

Parece que la señal llega con muy poca potencia (29 dBm), lo que impide que el servicio funcione. Mis vecinos sí tienen conexión, así que todo apunta a un fallo localizado en mi línea.

Agradecería que Movistar pudiera revisar este caso y ayudar a resolverlo lo antes posible, ya que desde mi operadora no pueden hacer más si no se actúa desde la parte de red.

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 12
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sejopa 

Hemos revisado de nuevo la dirección que nos enviaste por privado, y aparece en cobertura de Fibra. 

Ponte en o con el equipo técnico de tu operador para que revisen las conexiones con tu operador. 

La instalación de Fibra de Movistar es para toda la zona, cómo así hemos comprobado, y si existe alguna incidencia con tu línea de forma especifica, tu operador es el que tiene que garantizar el servicio. 

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
176 Visitas