<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No me instalan fibra 315e41

Prada-78
Más integrado que la RDSI
No me instalan fibra

Hola tengo un problema el vecindario todo tiene fibra el problema es que mi casa y la de otro vecino no llega fibra y ya no se cuantas reclamaciones ponerle a Movistar para que vengan poner postes y tirar la fibra a ver si me ayuda alguien por aquí de Movistar

un saludo.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prada-78

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular, nombre completo, DNI, dirección completa para comprobar la cobertura que llega : calle, nº de calle, localidad, provincia, código postal, teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Prada-78

No hemos recibido respuesta tuya, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos que te he indicado anteriormente.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Cuando los recibamos, comprobamos y te vamos informando.

Saludos. Lourdes 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Prada-78

Seguimos sin recibir respuesta tuya para poder ayudarte Necesitamos que nos facilites por privado los datos que te he indicado anteriormente.

Cuando los recibamos, comprobamos y te vamos informando.

Saludos. Lourdes 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
103 Visitas