<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? 3u5m5a

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.664
140.266 Visitas
1.663 RESPUESTAS 1.663
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que tendrán que hacer algo: o reconsiderar la decisión (imposible, la relación con AMC está rota desde hace tiempo. Solo nos queda aceptar la nueva situación) o meter otros canales nuevos (lo dudo mucho por precedentes anteriores) o reforzar la producción propia (más programas, pelis/series de calidad). Pero lo cierto es que si lo dejan igual la oferta de canales va a ser pobrísima (desaparecen canales emblemáticos que llevaban más de 20 años en la plataforma) y la gente se irá a la competencia (ahora es más fácil, no hay tantos contratos con penalizaciones). Estaban contentos porque habían recuperado algo de s abriendo Movistar plus a todos los s independientemente de la compañía de teléfono que tuvieras asociada. Pues ahora prepararos a perderlos de nuevo de golpe. ¡Con la plataforma tan chula que podríamos tener!… Es una pena lo que está sucediendo

Mensaje 101 de 1.664
4.664 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Los canales de amc son difíciles de reemplazar. Son buenos. Muchos programas y buena producción. No vale con meter un canal con películas refritas... para eso ya hay varios... si no reconsideran yo lo tengo claro, a orange de cabeza.

Mensaje 102 de 1.664
4.637 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

No cabe ninguna duda de que la gran beneficiada con la desaparición de estos canales va a ser Orange, no solo de futbol viven los clientes de tv de Movistar.

saludos

Mensaje 103 de 1.664
4.624 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Esa es la actitud de nuestra parte, educación y pedir explicaciones, y si no las hay o no nos satisfacen bajas....

Mensaje 104 de 1.664
11.312 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No pueden engañarnos, no se trata de quitar un paquete como AMC select, que también,  es que quitan canales que eran gratis en tu paquete contratado, Historia, Canal Cocina.... y encima te suben el precio.

Mensaje 105 de 1.664
4.596 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Si vuestro principal objetivo fuese la satisfacción de los clientes no quitaríais canales y encima subiríais el precio.

Mensaje 106 de 1.664
3.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuan11 

Os informamos que a partir del próximo 1 de enero del 2025, cesará la emisión de los 14 canales temáticos incluidos en el pack AMC SELEKT (Desaparece canal cocina, Decasa, familia)

Desde el 13/12/2024 se está enviando la comunicación a todos los clientes suscritos.  Sentimos vuestra insatisfacción.

Un saludo

Llanos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 107 de 1.664
11.162 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , ¿sólo lo comunicáis a los suscritos a AMC Selekt?¿Por qué no comunicáis a TODOS los clientes que tienen el paquete Movistar Plus+ que desaparecen de un plumazo los canales Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamilia sin nada a cambio, y que encima les subís el precio el 13 de enero? No hay narices, creo yo.

Yo soy claro. Movistar no.

Saludos.

Mensaje 108 de 1.664
11.124 Visitas
SantiagoTorradoNuñez
Mi vida cambió con el ADSL

Pos ala, cambio de compañia.

Mensaje 109 de 1.664
10.949 Visitas
Lorvader
Más integrado que la RDSI

Hola,

Como de Movistar estoy indignado que supriman el canal Historia de la parrilla, uno de los pocos canales que tienen un espíritu formativo y cultivador. Es una vergüenza esta decisión de suprimir este canal.

Revisen bien esta decisión.

Saludos.

Mensaje 110 de 1.664
4.050 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Lorvader 

Recogemos todos los comentarios y sugerencias comentadas en este hilo para que sean analizadas.

Lamentando las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 111 de 1.664
4.033 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Es que es “gracioso”… Movistar es la única que se queda sin esos canales.

Los tienes en Vodafone, en Orange… y hasta en Digi TV!!! 
Señores…, la han cagado pero bien, bien…

Y, lo peor, que nos tratan como idiotas.

Si has perdido canales…. Encima no subas el precio al mismo tiempo!!! 
Buscad en el diccionario de la RAE la mejor definición para esto…

Mensaje 112 de 1.664
4.021 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se que decisión tomaran para empezar el 2025, pero algo tendrán que hacer y además deberían antes lanzar un comunicado con las explicaciones pertinentes como llevo yo diciendo en un montón de hilos, os doy la razón en que las soluciones de canales pop-ups no me gustan y canales que igualen a los de amc va a ser muy difícil de encontrar por ello, sigo pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que nos expliquen todas las decisiones que han tomado para comenzar el 2025, alguna explicación debe haber digo yo, por lo menos siempre que han tenido que tomar una decisión difícil es con una explicación....

Mensaje 113 de 1.664
4.468 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Lorvader 

Recogemos todos los comentarios y sugerencias comentadas en este hilo para que sean analizadas.

Lamentando las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

Un saludo 

¿Que recogéis qué y lamentáis qué? Por favor. Para responder esa tontería mejor no responder ya que la decisión de los pufistas de arriba de Movistar está tomada y los canales de amc en Movistar ya anuncian su cese cada x tiempo y en las pausas publicitarias pone cómo contratarlo fuera de Movistar.

Capítulo número 89.654 de Movistar de “Os tratamos como idiotas” 

Mensaje 114 de 1.664
4.014 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Vamos a ver… Yo no tengo contratado el paquete AMC Selekt…, pero también estoy afectado.

Como todos… los que tenemos Movistar.

¿Qué pasa? Que no pensabais comunicárnoslo??? 
No se puede ser más sin vergüenza… Pero qué esperabais?? Que no nos diéramos cuenta o qué?

Mensaje 115 de 1.664
10.834 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Estoy de acerdo en estos ultimos mensajes que habéis puesto que a los clientes que llevamos un montón de año nos cuidan un poco regulinchi, y esto que va a pasar es un ejemplo de de ese mal cuidado, aunque hay veces por lo menos conmigo lo solucionan y me convencen por eso pido el comunicado oficial, sincero y transparente explicando las razones de por que todo lo que va a pasar al comenzar 2025

Mensaje 116 de 1.664
3.319 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@smerk30 iro tu dedicación… pero esto no tiene explicación posible.

Lo de menos es que expliquen por qué ha pasado (es fácil, AMC ha pedido más dinero y no se lo han dado); el hecho es que ha pasado. 
Perdemos canales básicos, que están en toooodas las demás plataformas (lo tiene hasta Digi TV por Dios!!!)… y, para rematar, tiene la CARA DURA de subir el precio un euro ese paquete básico de TV.

Esto no hay comunicado oficial que lo arregle, y lo saben… por eso están jugando a que lo que se pierde es el paquete de pago AMC Selekt…, y tratan de ocultar el verdadero problema.

Mensaje 117 de 1.664
3.312 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Y espérate que llegue el día 1 y el resto de abonados vean la sangría que ha liado Movistar quitando 14 canales.

Yo en cuanto pueda, me largo a VodafoneTV. Quitar estos 14 canales de AMC ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

No todo vale, MovistarPlus+.

Mensaje 118 de 1.664
3.308 Visitas
CarlosGalindo
Mi vida cambió con el ADSL

Los que habláis de que muchos s se irán sois los mismos 4 una y otra vez, pero a parte de la subida de precio que bueno podemos estar o no de acuerdo, yo cuando me enteré lo tuve claro me salí del futbol que es la mayor [...], mantengo entretenimiento y resto de deportes y pago bastante menos, la salida de AMC... bueno son canales para "nostálgicos" de ser N4Z15 y amantes de la conspiranoias  porque en el Canal Historia solo hay documentales de lo brillantes que eran los N4Z15 y que las pirámides son extraterrestres. El canal Hollywood es un Bemad venido a menos y que decir de esas maravillas como DARK que es pagar una millonada por películas de serie B o Z que te regalan los creadores en los festivales. Que el fútbol es un ATRACO a mano armada estamos de acuerdo pero que me de pena que se vayan 14 canales de M*** a cambio de que entre Apple TV pues como que ni tan mal, por cierto antes de cambiar a ORANGE recordad que es la empresa que más casos de cobros indebidos y permanencias ilegales tienen abiertos en la Oficina de Atención al Consumidor de Telecomunicaciones

Mensaje 119 de 1.664
3.296 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Cómo venimos informando en los anteriores mensajes este cambio de condiciones es debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales. 

Por otro lado en Amazon Prime Video, se puede  seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco en la que se puede visualizar a través de la plataforma de Movistar+ con la mejor experiencia de .

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 120 de 1.664
4.435 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Redbaron gracias por tus palabras sobre la dedicación que le estoy poniendo, desde que entre en la comunidad movistar me ha gustado ayudar e informar a todos los s siempre que me fuera posible...

Vamos a poner que la explicación es esa, pues en vez de tus palabras, me gustaría verlo en un comunicado oficial, se que dices que no lo saben o pueden poner en un comunicado oficial, yo creo que de alguna manera si, asi que no pierdo la esperanza, lo que si os digo es que quedan cinco días para la llegada de apple tv+ y el foco de atención lo van a lanzar directamente hacia alli, para dejar esto "olvidado", por lo menos vosotros no os olvideis de ello y seguir diciendo vuestro descontento, es mi consejo

Mensaje 121 de 1.664
3.259 Visitas
Comercial-movistar

Os recordamos que garantizamos la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercado. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de dispositivos a coste cero. Pudiendo optar por incluir según contrato, un dispositivo principal (Smart TV, Smartphones, Tablets, Portátiles.... ) y hasta cuatro adicionales, 

Además de todo lo que incluye Movistar Plus+,  ofrecemos la mejor selección de deporte, cine,  series, programas originales, pronto se va a complementar con nuevos canales, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+

Todos nuestros clientes Movistar+ pueden seguir visualizando los contenidos de AMC Selekt a través de nuestro descodificador, si tienen contratado o contratando directamente Amazon Prime Video.

Saludos

Llanos

Solución aceptada
Mensaje 122 de 1.664
10.675 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Destacaría este último párrafo que la verdad que me parecen… mejor no decir la palabra:

“Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar”.

Si llegara esto algún lado toda esa información que supuestamente enviáis, otro pájaro cantaría… Siempre hacéis lo mismo y nunca se toman medidas para poder mejorar el servicio. Antes Movistar era una compañía competente, que respondía, actualmente es un desastre en todos los sentidos:

-Averías que duran semanas (pones una reclamación para la devolución de los importes por no tener servicios y tardan más de una semana en responder, además del tiempo de espera en el 1004), ya por no hablar de estamos trabajando en la avería y cerrándola cuando no estaba resuelta…

- TENER COMO CLIENTE RECLAMAR ALGO QUE NO ES NUESTRA CULPA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES

-La mala gestión a la hora de aplicar promociones, el año pasado no tuve ningún problema, este año ha sido toda una odisea, aún así esperando la sorpresa de diciembre…

- Incrementó del mes de enero

- La disminución de la oferta televisiva por incorporar una plataforma que tiene series que no nos interesan…

y así me podría tirar escribiendo horas…

es de vergüenza como una compañía que tenía los mejores servicios, ha pasado a ser DEFICIENTE en todos los aspectos. Abusan de nosotros y de todas las personas mayores que no entienden, para inflar precios y lucrarse a nuestra costa.

Mensaje 123 de 1.664
3.255 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@CarlosGalindo yo haría lo que vas a hacer tu, pero es que en mi caso, en mi casa tenemos a mi padre que no puede vivir sin el futbol y es una de sus pocas aficiones que tiene ¿cómo le quitamos el futbol? por el otro lado estamos mi madre y yo que disfrutamos con todo el tema series y películas es decir lo de ficción total ¿cual de las dos cosas sacrificamos? por eso te digo que en mi casa ya estamos intentando ver que vamos a hacer en enero y de verdad que estamos haciendo unos malabares mentales para que no nos pegue el subidón y encima ahora con la desaparición de canales entre los que mi madre disfrutaba con programas en decasa..... 

Por ello creo que es la vez que más dificil estamos teniendo para mantener lo que pagamos hasta ahora y le estoy dando tanto hincapie a lo del comunicado oficial sincero y transparente dando una explicación a las decisiones que van a tomar con el comienzo de 2025

Mensaje 124 de 1.664
3.254 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar gracias por su respuesta pero como ya dije no se si en este hilo o en otro (ya que hay un monton sobre este tema) que no me parece solución lo de de prime video, ya que estáis pidiendo que la gente pague más en un momento que van a subir un montón los precios de los packs y canales en movistar.... Es decir que comprendo a los y clientes que esto no les convenza porque sería pagar otro montón por el prime video si no lo tienen y luego pagar el amc selekt, cuando muchos de ellos posiblemente solo pidan los cinco vanales que eran gratuitos.....        En otro momento posiblemente me hubiera convencido esta solucion pero justo ahora con los subidones de precio que va a tener movistar en casi todo, pues lo siento pero no me convence y creo que hablo en nombre de muchas personas porque mi caso no es exactamente lo que he resumido es solo la mitad ya que prime video si lo tenemos....

Por ello yo sigo con la idea de que por lo menos se de un comunicado oficial, sincero y transparente, no tu señor comercial (que no se su nombre) sino los que estan por encima de usted que se ocupen de hacerlo

De todos modos le vuelvo a dar las gracias por su atención....

Mensaje 125 de 1.664
4.394 Visitas