<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? 3u5m5a

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.664
140.143 Visitas
1.663 RESPUESTAS 1.663
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Por mucho que pidamos rectificación no la va a ver AMC no va a volver a Movistar de aquí a dos años puede hoy por hoy no eso está más que visto, pero repito estas partidas de ajedrez al final benefician al alguien tiene que caer sí o sí no pueden seguir rebajando y cambiando porque al final no ganan ningún € y el cliente se va. SI sigo con la TV pero las tres líneas móviles que tenía incluida la fibra me las he llevado a otra compañía Amc con tivify, y veo Amazon  va pisando muy fuerte bastante fuerte despacito pero fuerte y al final lo que dice María CR van a poner grabación, pausa,7D estoy completamente convencido tardará más o tardará menos pero al final lo harán, de momento ya tienen un acuerdo con tivify en el fire en la opción TV gestionar canales puedes añadir tivify, los fire ya son un deco como Movistar pero en mi opinión mejor y más manejable y con más opciones 

Mensaje 1651 de 1.664
674 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Parece que la nueva Dirección tampoco ve lo que se avecina y les pillará el toro.

Mensaje 1652 de 1.664
552 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

CarlosLosMios pues yo probé el nuevo Fire Stick 4K, el de la versión más cara y nueva, en mi proyector y funcionaba muy mal, se paraba cada dos por tres y había cortes constantes en la señal de Internet, al final lo devolví y me quedé con el antiguo Fire Stick TV 4K que tenía, que fue el primero que sacaron, y este sí me funciona bien a día de hoy, y si falla, le doy a reiniciar y va super bien.

Así que los de Amazon que se lo hagan mirar también porque sus nuevos Amazon Fire TV Stick son muy caros y funcionan muy mal en mi opinión.

Volviendo al tema de AMC Selekt/AMC Networks, pues está claro que tarde o temprano Movistar Plus+ tiene que negociar para que vuelvan, pero eso sí, todos en HD, y si puede ser también los 4K.

También faltan más canales de música en Movistar Plus+ pero esto ya es otro tema.

Mensaje 1653 de 1.664
523 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

scg10 pues no es por sacar la cara a Amazon cada aplicación tiene lo suyo se llame como se llame, pero yo tengo 2 fire 4K max WiFi 6 uno en  2022 y el otro la versión nueva en 2025 ni cortes ni fallos ninguno tengo router WiFi 6 que igual influye no lo se, y conectados por ethernet y a día de hoy sin problemas ninguno y actualizaciones periódicamente. Pero en  este hilo se trata es de AMC y mi opinión, la mía no la de todos es que volverán stoy seguro pero no ahora ni este año todo dependerá de aquí a septiembre sin el fútbol de cuántos de sen de baja y cuantos se cambien la liga que viene en otras plataformas, porque el fútbol dejó de ser monopolio de Movistar y está ya en muchas plataformas, lo que comenté anteriormente la guerra de canales nos viene estupendamente ¿ Quién conseguirá más? Cuando empiece el fútbol se verá 

Mensaje 1654 de 1.664
508 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 1655 de 1.664
399 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 nunca he tenido la más mínima duda de que desde aquí se estaba haciendo una buena labor en insistir en la rectificación de Movistar+ en relación a AMC Network. La prueba primera vino de las desafortunadas intervenciones de infiltrados intentando desacreditar de aquella forma tan lamentable el enojo que aquí expresábamos y que seguimos haciéndolo. Pecaron de bisoños, incomprensiblemente, creyendo que prescindir de esa plataforma de contenido acabaría sin más y sin reacciones por parte de los abonados. Quizá subestimaron a éstos.

De sabios es rectificar. Si lo hacen no irá en desdoro de Movistar, ni mucho menos. Más bien atender las peticiones de sus abonados. Yo no tendría más inconveniente en volver.

Y por supuesto noticias como esta que enlazas nos dice que no estamos solos y que no hemos errado el tiro.

Mensaje 1656 de 1.664
379 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Ahora Orange TV libre seas del operador que seas y gratis el primer mes, luego 7,99. Más barato que Movistar plus y con todos los canales que ha quitado Movistar. Y además con Skyshowtime incluido. Yo de seguro que me voy. Han mejorado la app y ahora me funciona perfectamente. Ya he esperado demasiado tiempo a que Movistar rectifique. Si queréis probar es el momento, es gratis. Tendremos que ayudarnos entre nosotros :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 1657 de 1.664
310 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Rajaser Me la he puesto gratis pero ....en lineal TV bien, pero en bajo  demanda hay muy poquito decente,la interfaz mala noooo lo siguiente,  yo lo siento pero me quedo con Movistar TV para fútbol y bajo demanda y para lineal que tienes 7D, grabación,pausa por si quieres ir al baño y no te quieres perder el final de la película, ordenación de canales, AMC SELEKT, bajo demanda poquito, me quedo Tivify que le da mil vueltas a orange y por el mismo precio 7,99€.

Ahora eso sí... TV, fibra, fijo,y los 3 móviles los cambie a O2 que tienes Movistar+ en 2 paquetes, ya el que más te interese.

Se me olvidaba Showtime yo lo tengo contratado desde el primer día que salió a dos euros y nada que ver con lo que te pone Orange

Mensaje 1658 de 1.664
208 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

CarlosLosMios eso ya depende de lo que busques. Pero que hay más opciones, al final Movistar plus va a perder muchos clientes. Orange TV me gusta más por los canales lineales, también están más a mano. Tiene igual 7D y puedes parar y grabar. Futbol, por lo que he podido leer tiene los mismos partidos gratuitos que Movistar (eso tampoco me interesa así que no estoy segura) y Tivify a mí no me funciona bien, se me pilla y le falta el canal de Nickelodeon entonces tendría que complementarlo con otra plataforma y no me rentaría. Pero bueno, habrá que ir probando :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 1659 de 1.664
197 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Rajaser Te doy toda la razón hay que ir probando yo si dan para probar gratis lo pruebo que no me gusta me lo quito a cada uno lo que le guste no todos somos iguales unos AMC otros con documentales se conforman otros quieren el canal cocina en fin mira si hay gustos.

la pena es que por unos canales de AMC hayan echado a perder una plataforma tan buena a ver... que sigue siendo la mejor obviamente por eso yo la sigo teniendo y lo que me falta pues lo complemento con Tivify, y si no estuviera pues me hubiera quedado con Orange, pero tenían que echar un vistazo (que pueden hacerlo) a ver cuantos clientes desde el 1º bueno vamos a poner desde el 5º día que pusieron los canales de ABC a ver cuánta gente los ha visto por lo menos 3 horas seguidas como hacemos con cualquier otro canal no les sale ni las cuentas para pagarlos

Mensaje 1660 de 1.664
192 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

https://comunidad-movistar.mejorapp.org/noticias/operadores/movistar-plus-cambios-vendrian-0625/

Está muy bien cambiar si es para mejorar, no para quitar canales y subir precios.

Mensaje 1661 de 1.664
125 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Sí, muchos cambios, es una buena noticia. Pero que pasa con todos esos canales de AMC, sobre eso no se pronuncian. Tan difícil es traerlos de vuelta, es lo que un montón de clientes estamos pidiendo. Me parece de vergüenza que una operadora gigantesca como es Movistar no pueda traerlos de vuelta.Están haciendo el ridículo total frente a otras compañías de la competencia más pequeñas.

Mensaje 1662 de 1.664
119 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 1663 de 1.664
41 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@Rajaser absolutamente el ridículo. Impropio de una plataforma que pretende liderar en su sector. El desprecio al abonado no es una opción.

Mensaje 1664 de 1.664
24 Visitas