<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? 3u5m5a

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.664
140.143 Visitas
1.663 RESPUESTAS 1.663
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234 

Lamentamos la decisión que has tomado, desde Movistar estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 226 de 1.664
3.771 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Los contenidos de AMC Selekt en Prime Vídeo se ven con una gran calidad de imagen, en Full HD. Los del servicio de vídeo bajo demanda incluso utilizan el codec HEVC, pero a mí me parece escasa la oferta de contenidos disponibles. Por ejemplo, en  contenidos cinematográficos hay una cantidad pequeña de lo que se emite en canales como Hollywood o Dark, y la renovación mensual de títulos tampoco es abundante.

El mayor inconveniente de AMC Selekt en Prime Vídeo es que no están disponibles las funcionalidades de realizar grabaciones o últimos siete días para recuperar emisiones de los canales lineales que podrían suplir las limitaciones del servicio de vídeo bajo demanda. El TimeShift sí está operativo pero tiene una duración corta, menos de una hora, con lo cual ni tan siquiera se pueden recuperar desde el inicio algunas emisiones de larga duración. Ojalá en un futuro Amazon implemente al menos la funcionalidad de últimos siete días ya que es una grave carencia no disponer de la posibilidad de visualizar contenidos ya emitidos.

Mensaje 227 de 1.664
3.769 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Desde Movistar os iremos informando de todas las modificaciones en nuestros productos a través de los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 228 de 1.664
3.836 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Peque22 

Por lo menos es TODO  en HD, no como en "otros lugares", aunque me parece que todos los demás lo tienen ya en HD. El timeshift varía según el dispositivo que utilicemos, en unos apenas se puede usar mientras su en otros resulta más cómodo. 

Se puede tener AMC SELEKT  con grabaciones y U7D en Tivify, pero a cambio de una cuota más elevada. Además me parece que ahí no ofrecen VOD, cosa que en Amazon sí tendríamos.

Mensaje 229 de 1.664
3.749 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Pilar, lo de las mejores tarifas del mercado debe ser una confusión, no querrías decir las más caras del mercado?, ahora ya rizáis el rizo quitáis cinco canales  del paquete básico y para compensarlo subís el precio.

No insultéis la “inteligencia “ de la gente., decírselo al que os pasa el guión de las contestaciones.

Un saludo

Mensaje 230 de 1.664
3.955 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Hola, me parece impresentable el cambio que pretendeis para inicio de 2025. Subis precio y a cambio eliminais los canales de amcselekt integrados en el deco y por tanto con la ventaja de 7 últimos días. Esta estrategia comercial o lo que sea es una falta de respeto a todos los que hemos confiado durante años en esta plataforma, la más cara por cierto. Si llegado 2025 en sus primeros días no corrigen este atropello me dare de baja para siempre de movistar. 

Mensaje 231 de 1.664
3.885 Visitas
JLAlcobendas
Más integrado que la RDSI

Para los que venimos pagando el Plus Total, desde mucho antes de la perdida de liga italiana, el basket americano, la F1 y las motos, ahora cuando la mayor parte de las series ha desaparecido y el cine de estreno no existe, lo del Canal Cocina es la gota que colma este vaso.

Sres. de Movistar, ¿en qué porcentaje se van a reducir las tarifas valorar la continuidad en esta plataforma?.

Espero sus noticias.

Mensaje 232 de 1.664
3.724 Visitas
Comercial-movistar

Hola @María CR,

¡Bienvenida a la Comunidad!

El cese de la emisión de canales de AMC Selekt a partir del 1/01/2025 es debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks.

Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad de España, y para ello necesitamos seguir invirtiendo.

Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Si tienes alguna otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 233 de 1.664
3.880 Visitas
JLAlcobendas

Las inversiones se hacen de los beneficios, no subiendo las tarifas, a la vez que se reduce la oferta y los costes de los contenidos.

Todavía no he recibido ninguna comunicación que me informe de estos cambios y de las tarifas para 2025. Aceleren el proceso para que pueda decidir si continuo o no en esta plataforma.

Gacias.

Mensaje 234 de 1.664
3.707 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JLAlcobendas 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Te informamos que a partir del día 13/01/2025 comenzarán las nuevas condiciones para los servicios de Fusión/miMovistar. Esto se debe a que queremos que cada cliente disfrute de la mejor calidad, por ello, seguimos invirtiendo para ampliar la red de Fibra y disponer de la red 5G+ más rápida de España, además de continuar con los mejores contenidos de entretenimiento. Dichas actualizaciones de precios se han notificado a nuestros clientes en los anexos de las facturas del mes de noviembre o diciembre.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 235 de 1.664
3.676 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Fco 63,

En efecto, en Tivify es posible realizar grabaciones de los canales de AMC Selekt y también está disponible la funcionalidad “últimos siete días”. Sin embargo, ahora ya no cuenta con el servicio de vídeo bajo demanda, lo suprimieron hace unos meses. Con esta compañía es necesario contratar su paquete de 7,99 euros al mes que incluye un servicio completo de canales de televisión, no siendo posible contratar únicamente AMC Selekt. Los canales de emisión lineal de AMC están en Full HD, aunque con “h minúscula”: emiten con un bitrate rebajado. Uno de ellos, Canal Dark, se distribuye en Tivify con resolución inferior a la original Full HD: 1.280X720 entrelazado (a 25 fps). Con la aplicación Developer Tools Menú que se puede instalar en los dispositivos Fire TV es posible comprobar la resolución con la que se reciben los contenidos. En televisores de gran tamaño y alta resolución se aprecia una nitidez y colorimetría de imagen inferior en estos canales en comparación con los canales que emiten en Full HD en Movistar Plus+ con un bitrate más elevado.

En definitiva, lo ideal sería disponer de todos los servicios de AMC Selekt, canales lineales y VOD, en Movistar Plus+ y todos ellos con su resolución original en Full HD. Otros operadores sí disponen de ellos.

Mensaje 236 de 1.664
3.929 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Incorrecto. En mi caso, ni en la factura de noviembre ni en la diciembre hay anexo alguno ni se informa de ninguna variación de precios. Lo acabo de comprobar en la app.

Me voy a divertir con la OCU.

A mí nadie me ha informado de nada.

Una mentira más… y ya van…

Mensaje 237 de 1.664
3.660 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Vamos a ver… que parece que no os queréis enterar.

La queja no es por haber perdido AMC, o no solamente (porque si TOOOOOODAAAAS las demás operadoras lo mantiene, algo habréis hecho mal, ¿no?).

El principal motivo de queja y cabreo es que, encima, habiendo perdido cinco canales de los básicos… tenéis la cara dura y la poca vergüenza de subir el precio del paquete básico de TV en un euro.

Mucho rostro.

Esta vez esto es demasiado, hasta para vosotros.

Mensaje 238 de 1.664
3.844 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Redbaron 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que la notificación sobre la actualización en precios o condiciones del servicio, también la puedes recibir por medio de SMS o correo electrónico a los medios de os que tienes disponibles.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 239 de 1.664
3.717 Visitas
CarlosGalindo
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto llorar y erramos el tiro la OCU por separado no hace nada cuando le llega una demanda de un solo se rasca lo que sabemos, tenemos que ir en conjunto y si es a través de una asociación como FACUA es más efectivo, mira como pagaron hasta 6000€ por facturas erróneas, menos lloros y más acción colectiva que solo os juntáis para el telegram del [....] de Alvise

Mensaje 240 de 1.664
3.798 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Otra mentira más.

Solo he recibido la notificación del incremento del coste de establecimiento de llamada a 55cts para la línea adicional.

De toooooodo lo demás. Ni rastro.

Mentís más que habláis.

Esperando recibir la factura de enero para reclamarla. Me tenéis que demostrar que he recibido la comunicación, no al revés, con un mínimo de 30 días.

Ya vais tarde.

Se me agotan los calificativos.

Mensaje 241 de 1.664
3.792 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

"Te informamos que a partir del día 13/01/2025 comenzarán las nuevas condiciones para los servicios de Fusión/miMovistar. Esto se debe a que queremos que cada cliente disfrute de la mejor calidad, por ello, seguimos invirtiendo para ampliar la red de Fibra y disponer de la red 5G+ más rápida de España, además de continuar con los mejores contenidos de entretenimiento. Dichas actualizaciones de precios se han notificado a nuestros clientes en los anexos de las facturas del mes de noviembre o diciembre."

Claro que sí. ¿Cuánta risa se os escapa cada vez que decís que subís los precios porque hacéis mejoras? ¿Quitar canales es mejorar algo? 

Mensaje 242 de 1.664
3.776 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Como dice el Vampire "Subida de precios, quitar canales y encima NO dar opciones extra a estas pérdidas. Y ecincima didec que no van a cobrar AmC … ostras solo faltaba que lo quitaran y encima lo cobraran".

Es que eso es a lo que están acostumbrados, a quitar contenido y seguir cobrando. En realidad seguro que estaban pensando en seguir cobrando por el paquete Amc selekt aunque no lo tengas disponible pero ya vieron que era mucho y se echaron para atrás. 

Mensaje 243 de 1.664
3.905 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Dicho y hecho, mirad los resultados. Lo acabo de capturar ahora mismo de la web. Hay que itir que Movistar se lo está currando.

movistar.png

Mensaje 244 de 1.664
3.979 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Hoy mirando en X (antiguo Twitter) me he encontrado con lo de la captura siguiente.

Desktop Screenshot 2024.12.17 - 17.58.50.20.png

De quién ha sido la culpa? De AMC o de Movistar? Según el tweet de AMC es de Movistar, pero no aclara nada más. Alguien sabe más al respecto o de quién ha sido la culpa">

Mensaje 245 de 1.664
3.794 Visitas
Comercial-movistar

Hola @María CR,

Lamentamos tu malestar.

Tomamos nota de los comentarios para mejorar, en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 246 de 1.664
3.830 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

No se ve...

Mensaje 247 de 1.664
3.938 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Yo en este caso no puedo decir que fuera mentira porque en la factura de noviembre si me ponía las subidas de precio que me iban a hacer, que calculando todas las subidas daba un total de 15 euros!!! se dice pronto....     En cuanto a la velocidad 5g a mi ya me va de sobra bien, no tienen porque seguir mejorando, ya me vale ser el mejor de mis amigos tener 5g en todos los sitios no hace falta que mejoréis más por ahora lo único son desmejoras en las próximas semanas con la desaparición de los canales AMC, cosa que si voy a notar...

Mensaje 248 de 1.664
3.755 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@PauGuerra  no se ve podrías describir lo que hay en la foto??? gracias

Mensaje 249 de 1.664
3.931 Visitas
vtierno

Y para colmo se incrementa el precio de todos los productos, incluida la TV, como me pone en la carta que he recibido por “el aumento de costes de servicio”.

Nos quitan 14 canales, no nos mejoran los servicios y nos cobran si queremos equipamiento propio como el router wifi 6 otros 50€ más si lo quieres. Esto debería ser gratuito para todos los clientes existentes, no sólo para algunos y si para todos los nuevos.

Mensaje 250 de 1.664
3.743 Visitas