3rsy
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Hola @Comercial-movistar
He enviado la información solicitado.
Espero una respuesta y la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Hola @tatoadsl,
Revisamos la incidencia y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días Dairon.
De verdad, que a veces agradeceríamos un poquito de interés, que cada comercial que responde en el hilo se leyera el título del mismo y los mensajes previos, para que no pareciera que nos estáis vacilando.
Crees que es serio que, después de todos los mensajes que tiene el hilo, de vuestras respuestas de que tenéis localizado el problema y de que estáis en conversaciones con Skyshowtime para solucionarlo, preguntes en qué capítulos y dispositivos me ocurre?????
Da la impresión de que los comerciales tenéis la consigna de entrar de vez en cuando en estos hilos largos, que llevan tiempo abiertos y a los que no sois capaces de dar solución, y preguntar cualquier cosa que se os ocurre para que parezca que estáis con ello...
Hola @pepefe
Te ruego nos disculpes la solicitud de mas información, efectivamente tenemos detectada esta incidencia y estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros s esperando que pronto podamos dar respuestas. Cualquier novedad al respecto os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola Pilar, ¿Los medios son una máquina del tiempo para dentro de 2 años más?
Mañana es lunes, ¿Supongo que trabajaréis en este tema? ¿No?
Hola @Movijuan11
Estamos continuamente trabajando para dar respuesta a esta incidencia, os iremos informando.
Saludos Pilar.
Podéis pasar del tema como siempre pero no hace falta mentir a los clientes diciendo todo el rato que estáis en continua comunicación cuando es completamente mentira. Y si fuera verdad bien que pasan de vosotros los de SkyShowtime.
Si estuvieseis trabajando en el tema, después de un año largo, esto estaría solucionado, lo que realmente sucede es que lo habéis dejado así desde el minuto uno y no tenéis intención alguna de solucionarlo, eso sí las subidas de precio las solucionáis de inmediato.
Hola @Comercial-movistar
Han pasado 5 días desde la última respuesta y algo me dice que no estáis haciendo nada con la incidencia reportada (viendo otras incidencias similares reportadas hace 1 año que siguen sin solucionarse).
Como se suele decir, ¿qué hay de lo mio?
Hola, @tatoadsl
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de respuesta sobre tu incidencia, te informamos que de momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error. Recuerda que desde la comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso y una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola @Movijuan11
En cuanto tengamos novedades o respuestas os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Si ese es el problema, Pilar. Que vuestra respuesta es que ya nos diréis algo, y llevamos un año!!!! con una incidencia denunciada, y el problema es 'tan complejo' como unos subtítulos forzados que no aparecen.
Está claro que Movistar conoce el problema y le dan igual las quejas y protestas de los clientes, al fin y al cabo, 'solo' somos los que pagamos...
Hola, @tatoadsl
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han llevado a cabo algunas actualizaciones sobre los episodios. Por favor intenta visualizar el contenido e indícanos si ya ha sido resuelto.
Un saludo.
Michel.
Hola @Comercial-movistar
He probado a través de web si estaba solucionado y NO está solucionado. Los subtítulos en castellano siguen desincronizados.
Gracias.
Hola, @tatoadsl
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las gestiones correspondientes. En cuanto tengamos alguna otra novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Venga ya Pilar¡¡¡¡
Después de más de un año contestas esto. No os da la gana de hacer nada al respecto.
Hartazgo absoluto.
Buenos días, hoy tampoco trabajáis en esto.
¿Planteáis un descuento a vuestros clientes por no dar el servicio completo?
¿Descuento? Espera sentado. Lo que han hecho es subir el precio del paquete aun teniendo los errores de los subtítulos.
El único descuento posible que puedes tener es darte de baja de Ficción Total y quedarte con la tele básica, que es poco más que la TDT.
Pues va pareciendo la única alternativa, este canal capado, Apple tv a medias, desaparece AMC, ponen pseudocanales de BBC, gran subida de precios, mala calidad de imagen.....
Buenos días, es lunes 17 de febrero de 2025, supongo que hoy ya estará resuelto este tema después de más de un año de espera ¿No?
Hola, @tatoadsl
Te informamos que se ha realizado la actualización sobre los episodios, por favor intenta visualizar el contenido y comprueba si se ha resuelto la incidencia.
Un saludo.
Michel.
Hola @Comercial-movistar
He comprobado que los subtitulos ya no están desincronizados.
Aún hay otros problemas, como la ausencia de subtitulos automáticos en otras series, como por ejemplo en la serie The Agency, que en las partes habladas en ruso cuando se ve la serie en castelleno no están subtituladas (y si que lo estan en la serie directamente en la app de SkyShowtime).