3rsy
Buenas tardes,
Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la App del móvil o ordenador, por comentarios que he visto de otros s no es problema del decodificador ni de la parabólica, ya que si fuera así no vería el resto de canales que tengo contratados.
Por lo que veo es debido a la ultima actualización que se hizo de la tarjeta, podría alguien por favor ayudarme a solventar el problema?
Por no decir que si no se resuelve rápido reclamaré que se me devuelva parte del dinero que estoy pagando por servicios no prestados y en caso negativo lo tramitaré a través de la OCU.
Hola, @Annamaria46.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Por lo que dice, supongo que no tiene IPlus, si no una cafetera de aquellas antiguas del satélite en SD (descodificador antiguo de satélite que solamente permite ver los canales en SD).
La solución pasaría por instalar un IPlus supongo (el descodificador de canales HD vía satélite de Movistar Plus+), ya que algunos canales han dejado la encriptación antigua y ahora solamente se encriptan con Nagra, y este sistema sí es compatible con los IPlus, que además te lo tendrían que poner sin coste adicional.
Esto o pasarte al IPTV vía FTTH de Movistar Plus+ (vía cable, vía fibra óptica), pero esto en caso de tener cobertura de fibra óptica con Movistar, si no pues tendrás que continuar con la TV vía satélite.
Hola @Annamaria46
Tras realizar unas comprobaciones en remoto, detectamos que el descodificador que tienes en casa es un equipamiento antiguo. En este caso, generaremos un parte de avería para que un técnico se acerque a tu domicilio y lo pueda cambiar. Esperamos que, tras el cambio del equipo, se solvente el problema que presentas. Al privado te enviaremos más información al respecto.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Annamaria46
Hemos reiterado la incidencia para que el tecnico se e contigo lo antes posible. Te recomendamos estar pendiente a los medios de o registrados en el incidencia, ya que por esa vía se realizará el o correspondiente.
Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.