3rsy
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Hola, @pepefe.
Por favor, indícanos mayor información con respecto a los contenidos que no aparecen integrados en el servicio de televisión, de esta forma, realizaremos las debidas comprobaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues por ejemplo, la temporada 1 de Gangs of London, pero vamos, que este era sólo un inciso a propósito de la desastrosa 'integración' de los contenidos de Skyshowtime en Movistar.
Pero ya que aparece por aquí un comercial de Movistar, quizás podría indicarnos si hay alguna novedad sobre el problema detectado hace ya 10 meses (que se dice pronto) de la no aparición de subtítulos forzados en las series de Skyshowtime, porque da igual que ya esté o no todo el contenido, sin esos subtítulos muchas de esas series no se pueden seguir con normalidad.
Hola @pepefe
Indicarte que tenemos detectado lo que nos indicas y que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros s esperamos que pronto se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias Pilar, ¿Después de un año largo estamos todavía así?
Por dios.......
Gracias por la respuesta Pilar.
Es un alivio saber qué tenéis el problema detectado, pero después de un año denunciando este problema, esperamos que Movistar haga algo más que 'estar en constante comunicación con SkyShowTime', por ejemplo que lo resuelva, no?
Cuantos años más de 'comunicación' os van a hacer falta...?
Hola @pepefe
Esperamos poder dar respuestas a la mayor brevedad posible, cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales.
Saludos Pilar.
Buenos días moderadores, ¿Podrías explicar para que lo entendiéramos todos, la dificultad técnica que os hace imposible después de más de un año, solucionar esto?
Hola @Movijuan11
Vamos a revisar lo que nos consultas, amos de nuevo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
Disculpe pero debo insistir, para eso pago (con subida importante este 2025), ¿Todavía no hay explicación después de más de un año a lo de los subtítulos forzados?
Hola, @Movijuan11.
Entendemos perfectamente tu situación y lamentamos las molestias.
Hemos trasladado la novedad al área encargada, tan pronto como haya alguna actualización, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.
Saludos Moderador, cumplid con lo mínimo, técnicamente hablando, que para cobrar no os demoráis ni un día.
¿Pero y lo bien que queda decir en los medios que Movistar integra SkyShowtime? Lo de menos es si tiene todo lo de la plataforma original (como los subtítulos) o no, mientras puedan anunciar eso y no les pase nada por ser mentira.
Veo que seguimos con una versión capada de SkyShowtime, digo esto porque no tenemos lo mismo que las personas que lo contratan por fuera de Movistar.
"Veo que seguimos con una versión capada de SkyShowtime, digo esto porque no tenemos lo mismo que las personas que lo contratan por fuera de Movistar."
Exacto. Por eso mismo, ayer tuve que ver una serie de SkyShowtime en su plataforma a pesar de poder darla de baja al tenerla incluida en Ficción Total. Me plantearé darme de baja del paquete Ficción Total porque al final no aporta nada...
¿Hoy tampoco somos capaces, técnicamente hablando, de solucionar esto?
Hola,
La serie School Spirits de SkyShowtime tiene los subtítulos en castellano desincronizados, hasta un par de segundos, lo que hace imposible seguir la serie correctamente, que además carece de doblaje y los subtítulos en castellano se convierten casi en imprescindibles.
Aprovecho también para preguntar si es posible cambiar el tamaño de los subtítulos en la app para dispositivo Chromecast con Google TV puesto que salen enormes en la pantalla.
Gracias.
Hola @tatoadsl,
¿Has comprobado si en otros dispositivos los subtítulos en castellano de esa serie también están desincronizados?
Puedes activar los subtítulos desde la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos, pero no modificar el tamaño.
Un saludo. Marta.
Hola @Comercial-movistar
He probado tanto en Chromecast with GoogleTV (aplicación instalable) como con un móvil Android. En ambos casos los subtítulos están desincronizados. Según avanza el capitulo la desincronización es mayor.
Gracias.
Hola @tatoadsl,
Para poder revisar la incidencia en la desincronización de los subtítulos necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo de los dispositivos, el sistema operativo y la versión de éste, la versión de la aplicación de Movistar instalada, la dirección IP pública desde la que te conectas, puedes ver cómo averiguarla desde aquí.
Un saludo.
Algún avance en la resolución de este problema, denunciado hace ya un año???
Hola, @pepefe.
Indícanos, por favor, si esto te sucede con todos los capítulos de la temporada, también si te pasa con todos los dispositivos.
Un saludo, Dairon.