<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Reclamo por dispositivo roto entregado por ZELERIS a través de Movistar 1v391d

Alpemo98
Más integrado que la RDSI
Reclamo por dispositivo roto entregado por ZELERIS a través de Movistar

El 17/02/2025 adquirí un frigorífico LG a través de un paquete de Movistar. Fue entregado el 26/02/2025 por ZELERIS, dejándolo en la puerta sin revisión ni instalación. Al desembalarlo, presentaba un golpe visible en una esquina.

Desde entonces he abierto múltiples incidencias tanto con Movistar (1004 y WhatsApp) como con ZELERIS, siendo todas desestimadas o cerradas sin previo aviso ni solución. Se me indicaba reiteradamente que se pondrían en o para recoger el producto y enviar uno nuevo, pero eso nunca ocurrió.

Tras semanas de llamadas y nuevas incidencias, finalmente intenté reclamar el importe pagado, ya que no he podido disfrutar del electrodoméstico y ver si de esta forma me hacen caso. Esta reclamación también fue rechazada alegando falsamente que firmé una entrega conforme y con instalación.

Posteriormente, he recibido un código de una reclamación en la cual me devuelven el importe de un mes del pago del frigorífico, pero no me solucionan ni la recogida del frigorífico o la reposición por uno nuevo.

Zeleris alega que abrir un formulario lo que estoy haciendo es que quiero que venga un técnico a mi casa, que me haga un presupuesto para arreglar el desperfecto y que yo lo pague (cosa que obviamente no voy a hacer), me informan que he hecho bien al abrir una incidencia el mismo día que se me entrega el frigorífico y que Movistar se tiene que hacer cargo de todo.

¿Alguien ha pasado por una situación similar o puede orientarme sobre cómo proceder? Gracias

Mensaje 1 de 11
231 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alpemo98 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de o. Si tienes el número de la reclamación envíanosla para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
207 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alpemo98, hemos recibido tus datos, sólo nos falta el correo electrónico que asociaste a la incidencia de Zeleris.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
178 Visitas
Alpemo98

Enviado por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 4 de 11
172 Visitas
Comercial-movistar

@Alpemo98, hemos estado revisando las incidencias que nos has comentados y vemos que efectivamente están todas cerradas sin solución. Para reclamar lo que te ha sucedido, debes hacerlo a través de Zeleris, puedes ar con ellos a través de este número de teléfono 917078577.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
154 Visitas
Alpemo98

Vero, gracias por tu respuesta, pero como dije en el mensaje, cuando o con ellos me derivan a vosotros ya que si lo hago a través de formulario es para una reparación a mi costa. Al final parece que os estáis pasando la pelota unos a otros y nadie me da solución al problema. Reitero lo que me dijeron ellos, Movistar tiene que responder a la incidencia abierta el día 26/02/2025 y sobre esa trabajar para la recogida del dispositivo y la reposición del mismo. 

Llevo más de 3 meses con este problema y haciendo numerosas llamadas e incidencias y ninguno me da la solución, con el perjuicio que conlleva tener un frigorífico de 2 metros embalado en el pasillo de mi casa.

Gracias de nuevo por llevar el caso, espero una pronta respuesta.

Mensaje 6 de 11
151 Visitas
Comercial-movistar

Vamos a consultar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible @Alpemo98 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
137 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alpemo98 

Hemos abierto una incidencia para reclamar la recogida y la reposición del dispositivo que nos comentas. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Alpemo98 

Para continuar revisando tu caso, por favor confírmanos si tienes fotos de lo sucedido en la entrega del equipo, es decir, si lo dejaron en la puerta sin revisión e instalación. De ser así, te agradeceríamos que las envíes por privado. Además, si cuentas con el albarán de entrega, por favor envíanos también una foto de este.

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
48 Visitas
Alpemo98

Hola Laura, os acabo de enviar un mensaje privado con las fotos y el albarán que vino pegado a la caja. En la descripción os doy más detalles.

Gracias

Mensaje 10 de 11
41 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos las fotos correctamente, @Alpemo98. Desde la Comunidad vamos a pasar nota interna con la información adicional facilitada para que se revise en profundidad todo lo que ha ocurrido con tu dispositivo desde la entrega. Nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver esta situación.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
24 Visitas