<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

BAJA DISNEY 1a521e

Reboflorez
Yo probé el VDSL
BAJA DISNEY

Hola, acabo de comprobar en mis servicios contratados que tengo incluido Disney. Como yo ya tengo una cuenta particular con Disney, no me interesa tenerlo por duplicado. Por favor, ruego me deis de baja el Disney de Movistar.

Os traslado mis datos en cuanto me los solicitéis.

Un cordial saludo y muchas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 15
240 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reboflorez 

Como ya tenemos tus datos de una consulta reciente, en esta ocasión no es necesario que los envíes nuevamente.

Hemos efectuado la baja del contenido Disney+, ya que tienes una cuenta por particular. Por mensaje privado te enviaremos la referencia asociada a esta gestión. 

¿Te podemos ayudar en algo más? 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
212 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Sólo un par de cosas más:

1. Confirmar que el paquete que tengo contratado es el Ficción Total con Netflix .

2. Querría contratar el servicio de identificación de llamadas para la línea fija.

3. Confirmar, igualmente, que la fibra que tengo contratada es la de 1Gb con dos líneas móviles (ilimitada y 50 Gb). En este último caso, necesitaría también la numeración de la segunda línea, de la no necesito tarjeta SIM, ya que la prefiero e-SIM.

Quedando a la espera de que me informéis sobre las tres cuestiones planteadas, recibid mi mis más cordiales saludos.

Mensaje 3 de 15
206 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez, por mensaje privado te hemos enviado información a detalle sobre tus cuestiones. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
189 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola ya os contesté por privado a las cuestiones planteadas.

Muchísimas gracias por todo.

Mensaje 5 de 15
182 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la confirmación, @Reboflorez. Llevamos a cabo tu petición de alta para el servicio identificador de llamadas. Por favor, completa el proceso de firma para que se ejecute el pedido y podamos realizar el alta de tu 2ª línea con tarjeta digital. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
166 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ya firmado. Quedo a la espera de gestionar la segunda línea.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
152 Visitas
Comercial-movistar

Te confirmamos que el servicio de identificador de llamadas ya se encuentra activo. Por otra parte, tal como te hemos indicado anteriormente, procederemos a realizar la validación necesaria para activar la línea incluida con eSIM. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad a través de mensaje privado @Reboflorez.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
139 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ☺️ 

Mensaje 9 de 15
133 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo una segunda línea en el móvil de la última vez que estuve con Movistar. El teléfono me permite activarla. ¿Podría hacerlo y así simplificar los trámites?

Un saludo 👋 

Mensaje 10 de 15
101 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Reboflorez 

No es posible activar una línea que estuviera asociada a tu antigua contratación. Por otra parte, hemos solicitado el alta de la 2ª línea en tarjeta eSIM. Para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en tu móvil de o, con un enlace para que accedas a la firma y finalices el proceso de alta. 

Recuerda que, para activar la nueva línea es necesario disponer de Wi-Fi y credenciales de Mi Movistar. Adicionalmente, te solicitarán la foto selfie y foto del DNI del titular durante el proceso de instalación de la eSIM.

Cualquier duda que tengas, háznosla saber. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
94 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ya recibí los enlaces y ya está todo verificado.

Muchas gracias 😻 

Mensaje 12 de 15
69 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez, nos alegra saber que has podido completar la firma. Una vez completes el proceso de activación de la línea, háznoslo saber. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
57 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ya tengo la línea activada. Todo funciona perfectamente.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y atención.

Un cordial saludo a todo el equipo, sois muy buenos.

😍

Mensaje 14 de 15
48 Visitas
Comercial-movistar

@Reboflorez, nos complace saber que has podido activar la línea correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
45 Visitas