3rsy
Hola
He visto que han introducido skyshowtime en el menú principal del descodificador, pero no me da la opción de introducir mis credenciales de la plataforma como si puedo hacer en Netflix y Prime video, ¿no hay forma de usar mi cuenta como ya hago con las otras?
@johntree te puedo contestar a lo que dices, que por ahora teniendo alguno de los packs de ficción no se va a añadir dinero de coste del pack que ya se tenga de ficción de movistar, en un futuro eso ya no te lo puedo asegurar pero por el momento apple tv+ se une a los paquetes de ficción sin que haya incremento de su precio, por ello lo de los 10 euros no se de donde lo has sacado o a que te refieres exactamente...
Me refería a que ahora estoy abonado a Appletv y estoy pagando 9.90€ independientemente de movistar, y eso me lo voy a ahorrar,porque evidentemente dejaré de estar abonado a Appletv ya que me lo ofrece Movistar gratis, pero con el inconveniente de no tener de app.
Por otro lado te diré que en febrero todos los paquetes de Movistar suben en torno a 5 euros.
Buenos días. Ofú que madrugón.
Tengo el mismo problema se me ha vinculado una cuenta que tenia puesta y no es la mía en MAX ¿puedo cambiarla por otra?
Gracias.
Hola. cocori002.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te recomendamos ar con el centro de ayuda principal de Max dando clic aquí.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 10-12-2024 21:21
He ado con max.com y me dicen que es movistar la que tiene que quitar la cuenta actual para que pueda vincular una nueva.
Desde el de mimovistar me sale lo siguiente al darle a gestionar MAX:
Ya puedes disfrutar en tus dispositivos de los contenidos de Max en la app Max y en max.com.
.
Hola, @Winters1.
Por nuestra parte solo nos es posible gestionar la baja del servicio de Max y volver a contratarlo para que realices la activación nuevamente.
Si deseas que realicemos de esta manera, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 10-12-2024 21:34
Editado 10-12-2024 21:34
¿Eso me va a suponer algún cargo extra? @Comercial-movistar
De todas formas ya mandé los datos, Gracias.
Hola, @Winters1.
Hemos procesado correctamente la desvinculación del servicio Max. Ya puedes realizar la activación nuevamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Un saludo, Dairon.
Muchísimas gracias!! ya he podido cambiarla a la correcta!! todo perfecto!!
Muchas gracias por el soporte!
Hola, @Winters1.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
@johntree me uno a tu queja, yo soy de Apple TV+ y voy a perder todo el contenido de vistos que ya tenía en su ott, además de no poder utilizar su app que es mejor que la de Movistar, a esto le sumamos que en el dispositivo multimedia Apple TV la app de Movistar es muy mala y no está integrada en su ecosistema y tampoco poder hacer un seguimiento en su carrusel de a continuación , ya sin muchas otras opciones de audio y imagen que si está en la app de Apple TV
A esto le sumamos que fuera de casa solo puedo ver un contenido de Apple TV +
Y como sea igual de mala integración que skyshowtime apañados estamos, ya que skyshowtime en Movistar es peor al faltar contenido y sale más tarde
Yo me estoy replanteando darlo de baja este paquete por no poder vincular skyshowtime y Apple TV+ , por qué de gratis tiene poco, ya que el paquete ficción sube 3 euros + 1 del paquete TV, + 2 de mi fusión = 6 ¿ Gratis ?
Toda la razón, imagino que las negociaciones no son fáciles y menos con apple, pero se pierde usabilidad. En fin, para mi familia supone un ocio importante tener estas plataformas así que seguiremos tragando. Un saludo
El problema es que viendo skyshowtime por el deco no puedo hacer una lista ni aparece "estoy viendo" con lo cual seguir una serie es bastante complicado
Hola @JManganell efectivamente la funcionalidad de Movsitar Plus + a través del desco no permite las opciones que indicas.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Un saludo, Vero