3rsy
Un. año más. Udes. Movistar Plus,. Haciendo caso omiso a las denuncias habidfas de los suscriptptores a los diversos canales de FUTBOL TELEVI-SADO, nos han vuelto a tener que bajar el nivel de sonido durante las ¿NARRACIONES? del ínclito e insoportable Carlos Martinez.
El último partido del At.Bilbao/Real Madrid , se inicio como de costumbre:
Sentados en los sillones o sofás de Casa o del Centro donde normalmente los de mi entorno VEMOS el futbol televisado, tuvimos que bajar rápidamente el sonido porque el citado e irrespetuoso “personaje” comenzó .
¡!!!comienza el partidooooooooooooo!. Inaudito. Sus gritos, voceríos y su charlatanería de feria siguen siendo impropios de un profesional de Radio y Televisión. La nula distinción entre la Radio y la televisión, por lo visto NO se le han enseñado o la desdeña totalmente.
El año anterior les indiqué la diferencia entre Enrique Prieto y él. Desconozco los condicionbamientos existentes para que siga VOCIFERANDO con el consentimiento de Udes. IMPROPIO TOTALMENTE. O asi me lo parece.
El titular que edité en los Diarios Digitales :
¡Unos ganaron La Copa y OTROS tomaron una copa de mas!
Y es que Sres. A quie/nes corresponda: Es impropio, irrespetuo-so e IMPROCEDENTE , que sigan asignando a los Sres. Rivero en la TVE y al sr. Martinez en Movistar, NO NARRANDO, sino vociferando, gritando y haciendo de charlatán de feria en un PARTIDO TELEVISADO.
Esos Eventos normalmente se suelen visionar en familia o grupo de amistades y una vez más se ACORDO, bajar el volumen para no tener que SOPORTAR a esos IMPRESENTABLES que como diría el gran Serrat :
¡Mandenles copiar cien veces, asi no se narra un partido para los televidentes!. O asi me lo parece
Pues al cabo del tiempo , veo y observo que NADA HA CAMBIADO. Supongo que como su colega Rivero en TVE, que dijo que no leia ni hacia caso a las criticas, él hace igual.
El último partido en que los Diarios digitales por medio de sus comentaristas citaban que el partido fue una ODA al futbol y que ver jugar a un chiquillo Yamine Lamal fue un total deleite , tuvo que ser el de siempre el que “se salió de madre”.
¡!Comienza el partidoooooooooo! Gritos , cambio de tonos cada vez mas alterados , como si estuviera en extasis. Y con su habitual charlatanería de feria…
INCOMPRENSIBLE, que Movistar en contra de la opinión GENERAL, que no hace falta que se haga una encuesta , le siga manteniendo BURLANDOSE de los televidentes. O asi me lo parece.
PD. Editado en su web personal.
Hoy es dia triste, muy triste para los que nos hemos considerado desde sus inicios de LOCUTOR/NARRADOR en la TVE iradores de su forma de trasladar a los TELEVIDENTES las incidencias del juego en un campo de futbol y nombrando a los jugadores que en ese momento intervenían .
Su voz de seda, sus entonaciones naturales, subrayando las imágenes que veíamos sin alardes estruendosos, de una forma NATURAL, debería haber sido el “espejo” donde verse y mirarse los actuales “voceros y charlatanes de feria “ que actualmente tenemos que soportar “.
Asimismo, y en honor al Sr. de la Casa, Juan Antonio Fernandez Abajo, por citar a dos de los más representativos en NARRAR EL FUTOL PARA LA TELEVISION, :
“A QUIEN/ES correponda : Deberian modificar en los créditos el nombre de NARRADOR, que en NADA en absoluto se corresponde con la misión de un locutor deportivo.
Maestro de maestros , junto a Matias Prats jr, cuando también ejercía esos menesteres, dejaron una huella imborrable que no queriendo ser irrespetuoso, si es denunciable el cambio habido desde su desaparición.
A mi irado Joan Manuel Serrast le preguntaron – no hace mucho tiempo- si cualquier tiempo pasado fue mejor. Sabio él, contestó : Diria que DIFERENTE.
Rogaria que mañana, en la transmisión televisiva de un partido de futbol de la Champions, EN SU HONOR, se realizara una narración a su estilo.El y creo que millones de telespectadores lo agradeceríamos. O asi me lo parece.