<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El comentarista de partidos de fútbol Miquel Soler realiza comentarios larguísimos que impiden ver con agrado la retransmisión. 481d50

Francisco Soriano
Más integrado que la RDSI
El comentarista de partidos de fútbol Miquel Soler realiza comentarios larguísimos que impiden ver con agrado la retransmisión.

Mensaje 2 de 8
1.900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Francisco Soriano
Más integrado que la RDSI

Mensaje 1 de 8
1.898 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Francisco Soriano si no te gusta el audio de dicho comentarista, siempre puedes cambiar el audio en las opciones del canal. 

Mensaje 3 de 8
1.707 Visitas

Hola @Francisco Soriano

Bienvenido a la Comunidad.

Primero queremos pedirte disculpas por el retraso en la respuesta.

Tal y como te indica @rubenskid (muchas gracias por tu aportación), tienes la opción de cambiar el audio de los canales.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.683 Visitas
migarga2
Mi vida cambió con el ADSL

Miquel Soler. Peor comentarista que jugador.Futbolista sin calidad y comentarista sibilino y con inquina a cierto equipos. 

Mensaje 5 de 8
1.193 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

No se porque tenemos que cambiar nosotros el audio , lo que hacen falta son comentaristas profesionales , que no vayan a favor de ningun equipo , preguntas pretenciosas , con el fin de hacer quedar mal a un equipo y favorecer a otros , pagamos los clientes y nos merecemos unas retrasmisiones de calidad , donde esten profesionales que comenten el partido , no forofos que apoyen sobre todo a dos clubes , el atletico de madrid y el barcelona  , ademas de todos los que juegan contra el real madrid .

Mensaje 6 de 8
1.169 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

Yo pago como todos el servicio , poes rque tenemos que aguantar estos comentarios ? , ahora mismo acabo de ver como se tiran media hora comentando con el secretario tecnico del sevilla un posible penalty a favor del sevilla el mismo que comentan con el del real madrid , pero de las dos jugadas posibles penaltys del real madrid no dicen nada , eso es crear tendencia contra el real madrid , que poca verguenza , donde esta el periodismo serio ? , y ahora con el portero del sevilla , dan verguenza ajena

Mensaje 7 de 8
1.151 Visitas

Hola @juan_antonio

Vamos a proceder a cerrar este post, ya que vemos que tenías otro abierto y te hemos respondido.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.109 Visitas