3rsy
Como puede ser posible que la calidad de imagen de la aplicación Dazn para smart tv sea igual o mejor que la del descodificador de Movistar. Y si ya comparas la calidad de imagen de la aplicación Movistar para smart tv con la de dazn ( la diferencia es brutal) En la aplicación smart tv de Movistar en las imágenes rápidas deja estela( Ver el deporte en vuestra aplicación de smart tv es una auténtico suplicio)
No se las veces que me he quejado con este tema pero os da igual. con lo sencillo que sería subir el bitrate de la aplicación y así poder disfrutar del deporte como dios manda . Que para eso pagamos para que ofrezcáis un servicio adecuado a las necesidades de la época que estamos.
Hola,
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero una cosa es IPTV y otra OTT.
Un saludo.
Hola @Chicho1
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos en 2025 y sigue siendo la misma porquería la app de Movistar + en comparación a la de Dazn , sois penosos para lo que cobráis , que cobráis una pasta !! Mentecatos