Andrés, te cuento mi caso. Hace poco más de un mes me instalaron imagenio. Me pusieron un kreatel. A los dos días llamé porque se me colgaba y reiniciaba y no podía acceder a mis promociones. Me lo cambiaron y yo lo conecté por hdmi. Le puse el av sender y a los pocos días empezó a hacerme lo de la pantalla en negro. Llamé al servicio técnico y me lo solucionaron pero al abrir incidencia vino un técnico rutinario pero no hizo nada porque iba bien. Por la tarde me volvió a pasar pero todo el día siguiente no. El día posterior volvió a pasar y llamé al servicio técnico. Me quiso cambiar el desco por otro kreatel y le dije que no. Entonces quedé para el día siguiente y me puso otro adb (como el que tenía ) y me quiso cambiar el router (que iba de maravilla), pero se lo cargó sin querer y me dejó el que tenía. Me dijo que ya tenían muchos avisos míos y que si seguía así me cobraban el servicio técnico. Como no sabía de donde venía el fallo me dijo que igual era porque tenía otro aparato conectado. Que lo observara. Estuve varios días bien y últimamente me ha vuelto a pasar. ¡Ah!, entre tanto tuve que llamarles otra vez porque me fallaban los plcs (ya os lo comenté a ti y a Rafa en otro hilo). Ese técnico también me dijo que eran ya muchos avisos, aunque también le dije que eran averías distintas. Así que cuando me volviero a fallar los plcs los cambié por el wifi. En fin, perdón por el peñazo pero por eso digo que quiero evitar llamar al servicio técnico a menos que sea una avería muy grave, que me impida el uso de imagenio.Un saludo muy fuerte.