<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Se oye pero no se ve 6z3d2f

indio628
Yo probé el VDSL
Se oye pero no se ve
Hola todo empezo cuando cambie la tv por un lcd y configure imagenio por hdmi, ahora todos los dias al menos una o varias veces al dia me queda la imagen en negro pudiendo ver la barra azul inferior con lo que estan dando teniendo audio pero como digo negro sin imagen. para que funcione tengo que resetear el deco y la erdad que me esta cansando bastante el tema porque ya es muy seguido. alguna solucion? fallara el deco pido que me lo cambien? el cable no es eso estoy seguro porque sino no arrancaria tampoco cuando lo reseteo. gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
6.506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Marca y Modelo de tu desco. Please. Mira los ADB: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1573.0
Mensaje 2 de 8
6.506 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
A mi, a veces me pasa lo mismo, tengo el dvr.
Mensaje 3 de 8
6.506 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
indio a mí me pasa igual. Se me queda la imagen congelada en el canal que estoy viendo y si cambio de canal se me pone en negro pero todo lo demás funciona (sonido, menú, etc). Yo tengo la opción hdmi + euroconector porque por euroconector tengo conectado un av sender para ver imagenio en la cocina. ayer me volvió a pasar y esta tarde cuando he puesto imagenio estaba la imagen congelada y luego al cambiar de canal en negro. Un técnico me cambió el desco a disgusto (decían que había llamado varias veces ya, pero eran averías distintas) y no quiero llamar otra vez hasta que no se sepa de que puede ser. Si os enteráis me lo decís por favor. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
6.506 Visitas
Andres
indio a mí me pasa igual. Se me queda la imagen congelada en el canal que estoy viendo y si cambio de canal se me pone en negro pero todo lo demás funciona (sonido, menú, etc). Yo tengo la opción hdmi + euroconector porque por euroconector tengo conectado un av sender para ver imagenio en la cocina. ayer me volvió a pasar y esta tarde cuando he puesto imagenio estaba la imagen congelada y luego al cambiar de canal en negro. Un técnico me cambió el desco a disgusto (decían que había llamado varias veces ya, pero eran averías distintas) y no quiero llamar otra vez hasta que no se sepa de que puede ser. Si os enteráis me lo decís por favor. Un saludo. A disgusto?? En este foro tambien se comento que le llegaron a cambiar el Router y el Desco a la vez. Lo Cito: A mí me pasó lo mismo durante el primer mes. Era tan frecuente que terminaron cambiándome el router (que no el deco). Y el Hilo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1573.0
Mensaje 5 de 8
6.506 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Andrés, te cuento mi caso. Hace poco más de un mes me instalaron imagenio. Me pusieron un kreatel. A los dos días llamé porque se me colgaba y reiniciaba y no podía acceder a mis promociones. Me lo cambiaron y yo lo conecté por hdmi. Le puse el av sender y a los pocos días empezó a hacerme lo de la pantalla en negro. Llamé al servicio técnico y me lo solucionaron pero al abrir incidencia vino un técnico rutinario pero no hizo nada porque iba bien. Por la tarde me volvió a pasar pero todo el día siguiente no. El día posterior volvió a pasar y llamé al servicio técnico. Me quiso cambiar el desco por otro kreatel y le dije que no. Entonces quedé para el día siguiente y me puso otro adb (como el que tenía ) y me quiso cambiar el router (que iba de maravilla), pero se lo cargó sin querer y me dejó el que tenía. Me dijo que ya tenían muchos avisos míos y que si seguía así me cobraban el servicio técnico. Como no sabía de donde venía el fallo me dijo que igual era porque tenía otro aparato conectado. Que lo observara. Estuve varios días bien y últimamente me ha vuelto a pasar. ¡Ah!, entre tanto tuve que llamarles otra vez porque me fallaban los plcs (ya os lo comenté a ti y a Rafa en otro hilo). Ese técnico también me dijo que eran ya muchos avisos, aunque también le dije que eran averías distintas. Así que cuando me volviero a fallar los plcs los cambié por el wifi. En fin, perdón por el peñazo pero por eso digo que quiero evitar llamar al servicio técnico a menos que sea una avería muy grave, que me impida el uso de imagenio.Un saludo muy fuerte.
Mensaje 6 de 8
6.506 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
He buscado por ahí y parece ser que el fallo puede proceder del firmware del descodificador y que instalando uno nuevo se solucionaría
Mensaje 7 de 8
6.506 Visitas
Andres
He buscado por ahí y parece ser que el fallo puede proceder del firmware del descodificador y que instalando uno nuevo se solucionaría Claro, pero dudo que tu te vayas a poner a actualizarlo. Si el mismo problema lo teneis todos que hacemos?? Por mucho que os lo cambien si los Firmware se quedan anticuados, o os los actualizan o nada.
Mensaje 8 de 8
6.506 Visitas