<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Casi 2 semanas esperando al técnico 😖 63663g

tesiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Casi 2 semanas esperando al técnico 😖

Llevo casi 2 semanas esperando al técnico que venga a casa a cambiar el decodificador antiguo por otro. Algunos canales han dejado de verse y la solución que me han dado es el cambio. 

Lo que más me molesta es que me digan cada vez que llamo, que me van a llamar para  venir en 24 o 48 horas, 

No me ha llamado nadie, ya ni recuerdo cuantas incidencias tengo abiertas,  llamo casi todos los días a Movistar, y siempre me decís lo mismo, pero no sirve para nada. 

Me siento mal tratado y engañado. Si van a tardar un mes o 2 dímelo, no pasa nada, pero no me digáis que tardan 24h cada vez que os llamo. 

Estoy intentando controlarme para no insultar a nadie pues creo que nones el camino, aunque lo que me pida el cuerpo sea eso. 

Por favor alguien puede ayudarme en este asunto? Alguien puede ayudarme  sin más mentiras? 

Gracias y quedo a la espera 

Mensaje 1 de 6
148 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola @tesiyo .

Te deseo mucha suerte, en el mismo caso esta mi hijo, y lleva ya mas de 2 meses esperando.

Eso si, con el beneplacito de Movistar.

Suerte y saludos

Mensaje 2 de 6
137 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tesiyo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Gracias por tu aporte en esta consulta. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
107 Visitas
tesiyo

Ya le he enviado el mensaje privado con los datos que me pide. 

Quedo a la espera 

Mensaje 4 de 6
75 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tesiyo 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Requerimos que por privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) nos envíes el código de la tarjeta del descodificador que esta fallando. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
48 Visitas
tesiyo

En serio, les envío también el apellido del señor que fabricó la tarjeta en el año 1998, si estaba casado o soltero????

Solo quiero que venga el técnico a casa a cambiar el decodificador, ese decodificador sólo lo ve una persona que está con movilidad reducida y apenas puede moverse. Os pedí por favor, casi os lo rogué que no tardareis más. Ustedes tienen el número de tarjeta ya os lo he dado por teléfono y por mail, también lo tienen en mi ficha. 

Soy una persona paciente pero me siento maltratado y da la sensación de que os reís de mí. 

Le voy a enviar lo que me pide aún sabiendo que solo quieren ganar tiempo, vivo en una ciudad pequeña donde es fácil conocer al instalador de satélite, al fontanero, o al panadero. Así que ya tengo una idea de lo que realmente está pasando. 

Os lo pido por última vez, por favor si no pueden arreglar la situación hágamelo saber para tomar otro camino, no puedo dejar a esta persona esperando a que a ustedes se le mueva la conciencia. 

Gracias

Mensaje 6 de 6
28 Visitas