3rsy
Hace varias semanas nos cambiaron el router en la empresa por un mitrastar gpt2742gx4x5v6
El técnico que vino nos abrió puertos y nos cambió la puerta de enlace como le dijimos, pero estoy intentando entrar a la ip correspondiente (en mi caso 100.100.100.25 ) y no carga la pagina, ni siquiera pide contraseña, es como si no conectara.
Necesito entrar para activar el upnp, que me parece que está desactivado.
Que puedo hacer?
Hola @Engine354
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Engine354
Como no hemos tenido más comunicación, interpretamos que ya no precisas nuestra ayuda a través del foro. En caso contrario, te agradeceríamos que nos facilitaras los datos requeridos, para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 06-05-2025 10:40
Editado 06-05-2025 10:40
Buenos días @Engine354
Con los datos que nos aportas comprobamos que tienes activo un email como de a tu area empresas desde la que puedes gestionar y configurar el router del servicio Fusion Empresas
Para ello una vez entras con el email a Mi Gestión Digital , pulsa en el recuadro de Fusión y verás en el lateral izquierdo una opción que indica Portal Fusion Digital, selecciónala y te llevará al portal de gestión del servicio . Una vez en dicho portal desde el icono Red/Wifi podrás realizar las modificaciones sobre el router.
En caso de dudas puedes ar con soporte técnico desde la pestaña de averías /nueva avería y selecciona Fusión Digital
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.