<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo entrar a la configuración avanzada de mi router 3j1656

Engine354
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a la configuración avanzada de mi router

Hace varias semanas nos cambiaron el router en la empresa por un mitrastar gpt2742gx4x5v6

El técnico que vino nos abrió puertos y nos cambió la puerta de enlace como le dijimos, pero estoy intentando entrar a la ip correspondiente (en mi caso 100.100.100.25 ) y no carga la pagina, ni siquiera pide contraseña, es como si no conectara.

Necesito entrar para activar el upnp, que me parece que está desactivado.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Engine354 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

•  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF . 
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario 
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Engine354 

Como no hemos tenido más comunicación, interpretamos que ya no precisas nuestra ayuda a través del foro. En caso contrario, te agradeceríamos que nos facilitaras los datos requeridos, para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.     

Un saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Engine354
Más integrado que la RDSI

Perdon por la tardanza, te acabo de enviar el mensaje

Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Engine354 

Con los datos que nos aportas comprobamos que tienes  activo  un email como de a tu area empresas desde la que puedes gestionar y configurar el router del servicio Fusion Empresas

Para ello una vez entras con el email a Mi Gestión Digital , pulsa en el recuadro de Fusión y verás en el lateral izquierdo una opción que indica Portal Fusion Digital, selecciónala y te llevará al portal de gestión del servicio . Una vez en dicho portal desde el icono Red/Wifi podrás realizar las modificaciones sobre el router. 

En caso de dudas puedes ar con soporte técnico desde la pestaña de averías /nueva avería y selecciona Fusión Digital

Un saludo

Maria.A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
90 Visitas