3rsy
Desde hace más de una semana estoy experimentando constantes reinicios de mi router y falta de cobertura en mis líneas móviles. He contratado Internet 5G en casa y dos líneas móviles, pero la conexión sigue siendo inestable.
Un técnico ya ha visitado mi domicilio y ha confirmado que el equipo está en perfectas condiciones. Sin embargo, sigo teniendo problemas de conexión. Tengo una antena situada a unos 600 metros de mi casa (estación 5000115), que anteriormente ha tenido averías, y sospecho que el problema actual podría estar relacionado con ella.
Les agradecería que revisaran el estado de la estación 5000115 para confirmar si hay alguna incidencia y, en caso de ser necesario, realizar las reparaciones pertinentes. Quedo atento a su respuesta.
Hola @Argos711
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 06-06-2025 20:05
Editado 06-06-2025 20:05
Hola @Argos711
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Verificando el estado de la infraestructura de red móvil en tu localidad (Bardallur), es decir las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área. Nuestros técnicos ya tiene conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Argos711
Comprendemos perfectamente la frustración que te causa la interrupción del servicio en tu zona. Queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre cada paso importante. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esta situación y lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Un saludo, Omar S.
.
El problema continua, estoy sufriendo esta avería mas de veinte días tan difícil es la solución
Gracias por tu ayuda.
Hola @Argos711
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Seguimos verificando la zona donde se presentan fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en el funcionamiento de la antena y frecuencias de la red móvil. Nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
.
Llevo tiempo con esta avería en mi servicio de internet y sigue sin resolverse. Ya he intentado ar varias veces, pero sigue igual.
Importante tiene que ser la avería para que aún no hayan podido dar con la solución. Necesito que esto se arregle porque no puedo seguir sin conexión.
Aprecio su atención y espero una respuesta clara y una solución urgente. Si no hay avances pronto, tendré que evaluar otras opciones, ya que necesito un servicio que funcione correctamente.
Hola @Argos711
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Queremos informarte que al verificar tu zona, confirmamos que hay buena cobertura 4G y 5G. Sin embargo, la antena que te provee el servicio actualmente se encuentra afectada e indisponible.
Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
.