<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

baja cobertura wifi desde mi router y lo tengo a 1,5 m en linea recta 1g1f1k

JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL
baja cobertura wifi desde mi router y lo tengo a 1,5 m en linea recta

Hola, no tengo cobertura en mi iphone, no tengo wifi y encima estoy a 1,5 m de mi router que pasa?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 11
345 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JuanManuelFabregatMoreno 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Es necesario realizar las siguientes comprobaciones con el fin de mejorar tu servicio:

• Realizar un reinicio eléctrico del equipo, lo cual consiste en apagar el dispositivo completamente y mantenerlo desconectado de la corriente durante algunos segundos antes de volver a encenderlo.
  • Efectuar un restablecimiento de fábrica del router. Para conocer el procedimiento detallado, puedes consultar el siguiente enlace. Ten en cuenta que al realizar esta acción, se eliminarán todas las configuraciones personalizadas previamente aplicadas, tales como cambios de contraseña, redireccionamiento de puertos u otras modificaciones, ya que el equipo volverá a su configuración predeterminada de fábrica.
  • Una vez se restaure la conexion, conectar el dispositivo movil a la red 5Ghz y probar el funcionamiento. 

Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario. 
  • Direccion donde está instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
307 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanManuelFabregatMoreno 

-Te sucede sólo con ese dispositivo o con todos?

-Ves las dos redes WIFI que emite el Router? En caso de tener un HGU6, sepáralas, nombra cada una de forma diferente y mira a ver cual de ella (o las dos) se atenúa tanto

-En caso de ver la/s redes perfectamente y la cobertura sea muy pobre, prueba a llevarte el Router a otro lado totalmente diferente, aunque no esté conectado a la fibra, y ver si sucede lo mismo en otros puntos de la casa.

-Una vez las redes separadas, juega con el canal de emisión de cada una de las redes WIFI, por si están emitiendo en entornos muy saturados de otras redes WIFI, hay formas de buscar el mejor canal de emisión en cada caso.

----

Todo ello es importante, ya que WIFI son ondas de radio en frecuencias dadas, y por ende son muy fácilmente interferibles, ya sea por las propias condiciones de tu casa (tus dispositivos, estructura de la casa, geometría, superficies "absorbentes" de ondas de radio o que las reflejan..) o de la de tus vecinos/ciudad.

Te pongo un caso concreto real de esto, para que entiendas lo que pueda afectar. Un familiar, el Router en un cuarto al final del pasillo, puerta abierta. A medio pasillo (unos 3-4 metros) cobertura casi al tope. Dar un paso hacia atrás (sin nada en medio) y la cobertura irse al garete. En su caso particular, simplemente la mala suerte que en una franja relativamente estrecha que pasaba por su casa, había interferencias fuertes que destrozaban su red. La única solución en su caso fue cambiar el Router de ubicación, evitando de lleno una parte concreto de la casa, que antes por la ubicación del Router era esencial.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
290 Visitas
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

la wifi no es reconocida por mi iphone, ambas redes no son reconocidas aunque son las que ve mi ordendor, que esta pasando No t4engo cobertura dentro de mi casa

Mensaje 4 de 11
285 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Agradecemos los aportes de @Theliel 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
223 Visitas
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

hoy me ha pasado que mi iphone no tneia cobertura ni en mi casa ni en ciudad , no detectaba ninguna red ni detectaba cobertura (con router apagado) 

Mensaje 6 de 11
192 Visitas
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

estoy con fusion, deberia poder reconocer wifis

Mensaje 7 de 11
188 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanManuelFabregatMoreno 

Si el teléfono no te detecta ninguna red WIFI, ni de las de tu casa ni las de la ciudad, poco o nada tiene que ver con tu contrato, es una cuestión únicamente de tu teléfono. WIFI no es algo que contratas o que depende del contrato que tengas. WIFI es una funcionalidad de los dispositivos que implementa el fabricante para que puedas usar redes WIFI disponibles. Si no detectas ninguna, es un problema del teléfono.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 11
172 Visitas
JuanManuelFabregatMoreno
Yo probé el VDSL

router , movil reiniciados, se fueron a 3G

Mensaje 9 de 11
152 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Agradecemos los aportes de @Theliel 

No hemos recibido los datos que te hemos solicita, los cuales son necesarios para que podamos revisar el estado de tus equipos y así poder ayudarte de mejor manera con tu consulta. 

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
121 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Vemos que has aceptado el post como solucionado, ¿podrías confirmarnos que el servicio ya este funcionando de manera correcta? 

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
25 Visitas