3rsy
Creia que Moviatar era compañia seria pero a apartir de hoy me lo estoy planteando ya que ningun tecnico (1002) sabe configurar ese telefono con una base Domo 2, ademas parecen desagrables en el trato y no tienen ni idea del producto que estan vendiendo, llevo intentando que se conecten los los dos telefonos varias horas aparte de hablar con tecnicos?????
de Movistar y nadie sabe como darme una solucion .Es increible.Deberia plantearse la compañia en vender productos que sus comerciales ofrecen a sus clientes.Total que tengo un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2 en casa que no me sirve para NADA.
Gracias señores de Movistar, asi se hacen clientes...
¡Resuelto! Ir a solución.
He estado estudiando tu opcion que me mandaste, esta bien para hablar con 2 personas a la vez, pero lo que yo crei entender es que existia la posibilidad tecnica de poder mantener 2 conversaciones(hasta 4) a la vez con 2 interlocutores distintos que es lo que yo creo que entendi segun los comerciales de Movistar.
Es verdad que es muy util el adicional( que sepas que he pedido otro y ya tengo 2, aparte del Domo 2 inalambrico base),
Ademas de poder comunicarte interiormente en tu casa para cualquier adicional, que ademas los particularizas o renombras para llamar a un miembro de tu familia, es super comodo, que como tu bien comentas no necesitas un un cable fisico enchufado a una pared, es ligero, facil de usar, y muy intiutivo, con una interfaz para s torpones muy clara.
Pero en realidad no es lo que yo queria, espero que la tecnica nos de esta posibilidad.
Si nos han contado que el hombre ha llegado a la Luna porque no vamos a poder hablar con distintas personas con una misma linea de telefono a la vez????.
Gracias.
Pues yo he probado hacer eso, y domo fijo me dice no posible.