3rsy
Buenos días.
Les escribo porque hace unos meses me encontré con que alguien había cortado unos cables de un poste sito en una parcela de mi propiedad. Tras indagar, supe que el poste pertenece a la linea fija de Telefónica. Tras intentar ponerme en o con la empresa, incluso presentándome personalmente en sus instalaciones de Santander y ver que mis esfuerzos resultaban infructuosos, lo denuncié en el ayuntamiento. Como pasa el tiempo y no veo respuesta, pues pruebo con ustedes. En la actualidad tengo tres cables de unos 7 cmts. de diámetro colgando sobre y en la superficie de mi parcela con la incomodidad y peligro que comporta. Observando que nadie viene a reparar nada, deduzco que la red está en desuso por lo que les solicito que eliminen el poste de mi parcela. Gracias.
Hola,
Muchas gracias.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
Hola, @daniovies
Hemos solicitado una actualización sobre tu solicitud en la plataforma Petter y nos confirman que el movimiento del poste en la finca aún está pendiente. Estamos haciendo seguimiento para que tu solicitud sea atendida lo antes posible y te comunicaremos directamente cualquier novedad al respecto.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Ya han realizado el movimiento del poste.
Solo queda pendiente rematar la colocación de un cable, el cual según los operarios que fueron, daban ellos parte ya que es de una compañía que tiene permiso de Telefónica para usar sus postes (Adamo).
Muchas gracias por el seguimiento realizado.
Un saludo
Hola @daniovies
Revisamos la información y confirmamos que el código de la solicitud de planta externa fue registrado como finalizado por nuestros técnicos. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.