<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Internet Segunda Vivienda + Amazon Stick 1i6i4x

aestebas
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Segunda Vivienda + Amazon Stick

Buenas noches, soy cliente de Fusión Selección Fútbol, y para poder ver el fútbol en verano he solicitado Internet en Segunda Vivienda (aun no está instalado), mi intención es ver el fútbol a través de esa línea de internet utilizando un Amazon Fire Stick y la App de Movistar+.

Añadir que soy de Movistar TV Satélite, por si las condiciones cambian.

Me gustaría saber si voy a poder ver el fútbol teniendo en cuenta que la línea de internet SI será la de mi casa, pero soy de Satélite en lugar de videobrigde.

Si no es compatible cancelare la instalación de Internet en Segunda Vivienda ya que solo lo necesito para ver el fútbol.

muchas gracias por la ayuda

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
993 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @aestebas 

Te avanzo la información.

Me temo que esa posibilidad no está disponible.

Con el servicio de TV por Satélite ya no es posible desde el "Hogar" o dirección del contrato Movistar. 

En la siguiente información oficial Movistar se explican las alternativas para visualizar los contenidos de los Canales principales Fútbol.

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV s1w2s

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 3
983 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aestebas.

Comprobamos que @pacofreire (al cual agradecemos  su aportación)  de las condiciones de Fusión selección Fútbol.

Por nuestra parte cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para consultas o dudas futuras.

Gracias por ar con nosotros y hasta la próxima.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
928 Visitas