Editado 28-04-2025 23:31 c294y
Editado 28-04-2025 23:31
Desde el apagón y después vino la luz el router no ha encendido la luz correspondiente a la linea fija, he reiniciado varias veces, desconectado de la red, y seguimos sin linea fija , y el botón sin encenderse
Por favor hagan el favor de ayudarme cuanto antes, ya que lo necesitamos por motivos personales el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
@MiguelAngelGarriQuereda disculpe mi ignorancia, a qué se refiere a desconectar físicamente de la red
Yo llevo todo el día, como varios s del Madrid con todo tipo de pruebas, y varios distrito seguimos sin fijo, ni TV por el deco
Por fin, después del 10 o más reinicio me ha funcionado el teléfono fijo
estoy muy descontento con Movistar por como ha gestionado y lo que ha tardo está incidencia en comparacion con otras compañías por mucho que no ha tenido culpa , me ha acarreado problemas ami con el teletrabajo , y a un familiar mayor que ha estado incomunicada
Estás describiendo exactamente lo que me sucedió a mi ayer, a las 20h30m cuando regresó la luz a mi casa (Vivo en el Ensanche de Barcelona ciudad
Luz si OK
WIFI si OK (en mobil y TV)
Linea fija NO y el boton correspondiente en el Rutter no se activó (está apagado)- Tengo 76 años, llevo colgada la medallita para pulsar en caso de emergencia y se comunica con Asistencia médica - Esta dependencia médica es via telefono fijo que se activa al pulsar la medallita - AUN HOY A LAS 16 HRS ESPERO SOLUCIÓN
Estoy igual y me dicen que es una avería en las infraestructuras y va pata largo
Buenas tardes,
Como una gran parte de s, en estos momentos tengo wifi e internet pero no línea fija. He hecho varios reinicios del router pero siempre termina igual, la luz de la línea fija totalmente apagada.
La falta de información por parte de Movistar es una auténtica vergüenza. No queda más que esperar, pero veréis como no habrá ni una sola disculpa por su comportamiento.
Editado 29-04-2025 19:32
Editado 29-04-2025 19:32
No sé si será casualidad, pero yo estaba sin fijo (luz apagada en el modem) desde ésta mañana, aunque sí con wifi. A lo largo del día he ido desconectando de la corriente el módem y reiniciándolo muchas veces. Al final a las 19:15, después de uno de tantos reinicios y desconexiones se ha encendido la luz del fijo y ya dispongo de línea fija. A ver si dura. Por si a alguien le sirve. Un saludo.(Desde Tordera, provincia de Barcelona)
Ya desde el apagón no funciona nada ni fijo ni wifi, ni internet por cable, ni llega señal Movistar a la TV. Lo más extraño de todo es que las luces las 3 están en azul. Se ha reiniciado el router varias veces y nada de nada . Al encender la TV y el dispositivo TV Movistar dice que este último necesita hacer una actualización y que no puede hacer la descarga que intentar mas tarde. Al llamar a Movistar tomaron nota de la avería y ya está no han dicho nada más ...
Hola @MiguelAngelGarriQuereda y los demás s involucrados en este hilo.
Actualmente seguimos trabajando para poder restablecer el correcto funcionamiento de todos los servicios a nivel nacional, tras el fallo ocasionado por el apagón eléctrico masivo. Como anteriormente se mencionaba, por favor reinicien sus equipos en cuanto puedan, os estaremos comunicando información nueva sobre la resolución de este fallo. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @herencias
Te hemos informado los avances de la incidencia por interno.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 04-05-2025 9:39
Editado 04-05-2025 9:39
Gracias John por tu interés. Recibí un mensaje con la cita.
Te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el **/**/2025 entre las ***** y las ***** para resolver la incidencia C*****************.
Y a las ***** el siguiente correo.
Tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de teléfono y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
No hace falta que hagas nada. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en o contigo para informarte de los próximos pasos.
Y este otro.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el **/**/2025 entre las ***** y las *****.
Volveremos a ar contigo para darte una nueva cita.
Sentimos las molestias que te estemos ocasionando,
* Editado por privacidad de datos *
Editado 06-05-2025 19:30
Editado 06-05-2025 19:30
Hola @herencias
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos los inconvenientes causados.
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio comprobamos que aun esta programada una visita técnica. Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión pronta en tus servicios. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver el inconveniente que estas presentando.
Por otro lado, hemos reiterado tu caso con el personal técnico de campo, para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.
.
Entonces que Movistar abone por él no servicio que está dando
Hola buenas tardes, ya dispongo de línea fija desde ayer, haciendo reset al router varias veces. Por fin conseguí que se encendiera la dichosa luz azul.
Haber Randy, la cita que tenia la anularon según puse en el hilo anterior, no he recibido ningún mensaje que fuese a tener otra cita.
Tampoco he recibido ningún tipo de aviso para comunicar que la incidencia se halla solucionado.
Un Saludo.
Hola @Trizbea
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu consulta, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Quedamos atentos a tu consulta.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @herencias
Nos alegra que ya te funcione el servicio de manera correcta y verificando en el sistema veo que tu avería continua con una solicitud abierta para la visita del técnico. Teniendo en cuenta que no se te realizo ninguna visita, voy a dejar el reporte en tu avería para que el técnico se comunique contigo para ver como continua tu servicio.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @herencias
Nos gustaría asegurarnos de que tu línea fija esté funcionando bien. Si es así, te agradeceríamos mucho que marcaras "Aceptar solución" en el hilo donde te ayudamos o aquí mismo. Esto nos ayuda a saber que tu problema se resolvió.
Un saludo, Juan M.
.
Hola @herencias
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en la línea fija, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
.