Editado 28-04-2025 23:31 c294y
Editado 28-04-2025 23:31
Desde el apagón y después vino la luz el router no ha encendido la luz correspondiente a la linea fija, he reiniciado varias veces, desconectado de la red, y seguimos sin linea fija , y el botón sin encenderse
Por favor hagan el favor de ayudarme cuanto antes, ya que lo necesitamos por motivos personales el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2025 10:47
Editado 29-04-2025 10:47
yo como puse en un comentario anterior, en el router tengo la luz del telefono en rojo parpadeante (estara intentando conectarse) y las demas de wifi e internet esta en azul. Espero que algun moderador o nos informe y que se solucione lo mas rapido posible. Tambien teneis el router igual que a mi (telefono rojo parpadeante, wifi y wifi+ azul fija y raton o internet en azul fija)?
Editado 29-04-2025 10:48
Editado 29-04-2025 10:48
En mi caso, ahora mismo solo dispongo de conexión vía wifi. Ni datos, ni línea fija, ni línea móvil. Y con suministro eléctrico desde hace más de 12 horas.
Menuda vergüenza de empresa que no saca ni un comunicado oficial, VERGÜENZA!!!!
PD: ¿Os dignaréis en contestador algo por aquí los "técnicos" de Movistar?
En Madrid centro distrito arganzuela, seguimos sin fijo todos los clientes de Movistar , ya sean partículas o empresas
Yo soy de Donostia. Tengo una clinica dental y estamos sin linea fija. Tenemos internet.
Necesitamos urgente reparación por cuestiones laborales. Muchas gracias
@asterixytintin en mi caso el led del icono del teléfono está apagado. Al descolgar no hay línea, no da tono. Leds wifi, wifi+ y ratón (internet) en azul fijo.
En Barcelona igual, sin línea fija. Intentas hablar por WhatsApp y no hay manera… ahora llamaré! Tampoco puedo realizar llamadas por el móvil, pero si las recibo…
Hola,
En mi caso en Arroyomolinos (Madrid) sin teléfono fijo ni fibra (parpadeando en rojo en el router) aunque si hay 5G con el móvil. Aunque en un primer momento al recuperar la electricidad sobre las 23:30 sibque había fibra, pero hoy por la mañana se había perdido.
Saludos,
Antonio
Editado 29-04-2025 11:21
Editado 29-04-2025 11:21
Ese "comunicado" en Instagram y nada es lo mismo. Lo del 90% no se lo cree ni ellos mismos. Vergonzoso.
Exacto… lamentable!!! A mí en el 1004 me han colgado… el 1002 ni da señal…
Editado 29-04-2025 11:29
Editado 29-04-2025 11:29
En ese comunicado no se lo creen ni ellos,. que solo pongan que el 10% no tenemos lineas fijas es mentir y indígnate faltando el respeto a la mitad de los clientes que no tenemos linea fija,
yo ya solo en el distrito en pleno centro de Madrid ya sumaría más de ese 10%
Hola @Nakht
Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexion a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
A los que se hayan sentido ofendidos, no era mi intención ni mucho menos. Soy el primero que está siendo afectado por la situación excepcional que hemos tenido, y que como muchos muchos muchos otros tiene familiares, amigos de los que le ha sido casi imposible saber algo, ya sea por saturaciones de la red móvil, problemas con fijo, falta de Internet... entiendo que las comunicaciones son esenciales y más en estos casos, donde impera el desconcierto.
Ahora bien, a pesar de que me gustaría que todo se repusiese al instante, entiendo perfectamente que no es tan sencillo como subir el térmico en casa, que se lo pregunten a Red Eléctrica. Cualquier gran empresa de servicios, y esto no va solo por Movistar repito, todos sus servicios se ven igualmente afectados, y volver totalmente a la normalidad es complicado y requiere tiempo.
En mi caso particular a las 19.00 ya tenía luz y las comunicaciones a medio gas. Fibra sí pero con algunos problemas, llamadas de móviles la primera hora sí, luego no. Fijo totalmente KO, datos sí. A las 21.30 más o menos todas las comunicaciones se vinieron a bajo hasta las 23.00 mas o menos que se fue restableciendo, aunque sin fijo y llamadas móviles saturadas. Incluso a las 3.30 más o menos de la noche sin fijo y saturación en llamadas móviles. Esta mañana ya se ha restablecido tb fijo y móvil por completo. Y todo eso teniendo en cuenta que hemos sido de los primeros en tener el restablecimiento de luz completo...
Como he dicho, no es falta de empatía, lo hemos sufrido en casa como todos los demás, y en algunos momentos algunos con gran intranquilidad. Eso no quita por otro lado que no entendamos perfectamente la situación que se ha vivido y lo que considero, en lo personal, que es totalmente lógico. Una cosa es que me dejen sin fijo/internet/móvil durante días, otra cosa diferente es que 24h después de un blackout "total" en España aun haya servicios que vayan a medio gas. Es más, para nada descarto que ciertas zonas o lugares puedan tener problemas durante días, derivado de todo lo que ha sucedido y tengan problema con algunas centralitas, nodos, centros... Y repito que no hablo ya solo de Internet, de las "telecos".
Me parece perfecto que se reporten los problemas que se tengan, y que se haga un seguimiento de la situación actual en todo el país. Lo que digo es que no es algo que no se sepa o que sea una sorpresa, es lo esperable. Yo me he tirado muchas horas sin poder usar el fijo o llamar por teléfono igualmente, incomunicado por más de 12h de personas muy allegadas sin saber nada de ellas!! No es lo que me hubiese gustado obviamente, no creo que nadie haya disfrutado con la situación vivida (menos los bazares y otras tiendas vendiendo velas, camping gas...), pero entiendo lo sucedido.
Si esa opinión ha ofendido a alguien, lo lamento enormemente.
Saludos
Yo igual , me funciona todo lo demas excepto la telefonia fija. En el router parpadea en rojo el led de telefono
Os animo a leer en x todos los comentarios indignados de todas las partes de España , ya solo los reportes que suman diría que ese 10% corresponde a los clientes que tienen todo bien, y el 90% sin algunos de los servicios
Las pérdidas económicas en empresas como en Madrid centro van a ser histórica, por no hablar que personas mayores con teleasistencia desprotegidas , o sin poder pedir citas en médicos......
Espero que alguna asociación de consumo meta mano a Movistar por este despropósito
justo hoy tenemos medico y no sabemos si nos atenderán
El fijo ya me ha vuelto…. A ver si empieza a ir bien lo demás…
Buenas tardes y gracias por su respuesta. Ahora mismo tenemos tanto línea fija como móvil. La telefonía móvil empezó a funcionar de madrugada y el fijo esta mañana. Gracias.
Aquí en Madrid centro seguimos sin lineas fijas por mucho que lo reinicies el router , y el deco de TV tampoco carga ahora
@Técnico-Movistar
Os doy de zona Madrid (28020): he reiniciado primero router y luego desco y he comprobado que todo vuelve a funcionar OK. Todos los leds están azules y fijos.
Todavía no voy a descorchar el champán porque como ha explicado @Theliel (gracias) el sistema puede presentar alguna inestabilidad y "caerse algo por algún sitio" otra vez.
Paciencia (y ánimo!) a clientes de otras zonas y gracias a todos los que estáis trabajando para recuperar el servicio.
Editado 29-04-2025 13:36
Editado 29-04-2025 13:36
En el distrito arganzuela con código postal 28005 Madrid , aún seguimos sin TV, ni lineas fijas
Hace un ratito que ya tengo linea en el fijo, antes de oas 11 reinicie el router y al acabar el reinicio seguia igual (telefono rojo parpadeando y wifi e internet en azul) y al llegar ahora a casa vi que ya estaba el router con todas las luces en azul y con linea. Me quedo mas tranquilo
Probad a desconectar físicamente de la red eléctrica el router, volverlo a conectar y encenderlo nuevamente. De esta manera hacemos un reset físico de éste.
Así he conseguido volver a tener línea fija.
también lo he hecho y nada de nada. así que tocará esperar
Buenas tardes, acaba de restablecerse la línea fija en casa, en Barcelona!!!