Editado 26-05-2025 18:07 635d3n
Editado 26-05-2025 18:07
Hola:
Tengo 2 cuentas de correo telefonica.net que quiero eliminar, si es posible. Gracias
Saludos
José
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En soporte/correo me solicitan mi DNI escaneado para cancelar las cuentas de correo que ya no quiero seguir usando, lo cual supone riesgos para la seguridad y privacidad de las personas . Entonces he decidio no cancelar esas cuentas.
Saludos al foro
José
Estimado cliente,
Para poder autorizar la baja de unas cuentas de correo (lo cual ya es una gestión delicada) es necesario autentificar a quien solicita realizar dicha baja, por eso le hemos solicitado el DNI escaneado.
Un saludo
Soporte Correo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-05-2025 12:22
Editado 27-05-2025 12:22
Gracias por su respuesta; sin embargo no me parece correcto y no sé si legal, el solicitar una copia escaneada, por correo electrónico para autentificar a un interesado. Lo que verdaderamente identifica a alguien es la firma electrónica, que es la sustituta legal de la firma manuscrita. El riesgo de enviar una copia escaneada del DNI, a día de hoy, es muy arriesgado.
"La AEPD considera que escanear/fotocopiar o fotografiar un DNI es excesivo, al tratarse de datos sensibles."
Atentamente
José
Estimado cliente,
En ese caso, lamentablemente no es posible dar de baja las cuentas de correo, dado que el procedimiento es aportar la documentación que se indicó anteriormente.
Un saludo
Soporte Correo