<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

he no veo movistar plus en el portatil 3e1d4q

Sergio230575
Más integrado que la RDSI
he no veo movistar plus en el portatil

no veo movistar plus en el portatil con internet del movil, que sí lo veo...

me deja acceder, seleccionar el canal, ver la publicidad y luego da error

He reiniciado, cambiado navegador, abierto en incógnito, desvinculado dispositivos y nada de nada...

1004 me remite al foro pq no saben solucionarlo...

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergio230575 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
- Borra cookies o el historial de tu navegador.  
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
- Cambia la contraseña de . 
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.   

Si el fallo persiste, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sergio230575. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Si continuas presentando alguna incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, por favor infórmanos para revisarlo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
16 Visitas