Editado 04-06-2025 22:24 306v4j
Editado 04-06-2025 22:24
no veo movistar plus en el portatil con internet del movil, que sí lo veo...
me deja acceder, seleccionar el canal, ver la publicidad y luego da error
He reiniciado, cambiado navegador, abierto en incógnito, desvinculado dispositivos y nada de nada...
1004 me remite al foro pq no saben solucionarlo...
Hola, @Sergio230575
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el fallo persiste, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Sergio230575. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Si continuas presentando alguna incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, por favor infórmanos para revisarlo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.