3rsy
Contraté Movistar+ para ver series, las primeras visualizaciones todo funcionaba bien, pero desde hace 3 días, intento ver un episodio nuevo y se queda la imagen congelada y sin audio en el mismo minuto, tanto en ordenador como al visualizarla en el móvil, me he puesto en o en el 1002 y por no ser clienta de movistar me han colgado, me pueden ayudar?.
Un saludo
Hola @AnnaBbC
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!!
Desinstala la aplicación de ambos dispositivo y borra la cache en los dos. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos que tengas activos. Vuelve a instalar la APP y accede con tu y contraseña. Con esto debería solucionarse, sino es así infórmanos.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo a todos, mi incidencia sigue igual, pudo ver unos minutos de capitulo pero la imagen separa y seguidamente se para el audio, esto solo me para con Movistar, tengo otras plataformas y funcionan desde el minuto 1 hasta terminar, quiero una solución, esto no se puede mantener mas, un saludo.
Hola @AnnaBbC
Para poder atender esta incidencia debes ar directamente con nuestro centro de ayuda en este enlace dispones de toda la información.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.