<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Exijo revisión técnica en Movistar plus en PC 4an2l

Betterlove
Mi vida cambió con el ADSL
Exijo revisión técnica en Movistar plus en PC

Hola,

Me parece lamentable que tenga que esperar 30 segundos para ver Telecinco en buena calidad en mi portátil. ¿Pagamos por HD o por SD inicial y luego ya veremos? Esto no ocurre ni en plataformas gratuitas.

Exijo una solución.

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betterlove 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
58 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betterlove 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
22 Visitas