<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR PR 4027) 6x1c4q

IMM5
Yo probé el VDSL
Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR PR 4027)

Intento acceder a movistar dispositivos y  cuando le doy a cualquier canal me sale ese mensaje, he borrado el historial, cookies y he cerrado sesión y no consigo arreglar el tema.

Que más puedo hacer para solucionar el problema, es bastante molesto la verdad. Estoy usando el microsof edge como navegador.

Gracias

Mensaje 1 de 12
6.386 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMM5 

Verifica si puedes acceder con otro navegador en este dispositivo y en un dispositivo diferente, en principio y salvo alguna incompatibilidad en la configuración de tu navegador en concreto, deberías poder verlo ya que es compatible con la APP. 

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
6.373 Visitas
IMM5
Yo probé el VDSL

Si, he probado con otro navegador y si funciona. Ayer estuve viendo todo sin problemas y hoy se ve que se actualizado algo y ya me sale ese error, es un coñazo sinceramente ya que tengo en el mismo buscador y ahora no me deja acceder a nada. Que puedo hacer?? No puede actualizar algo vosotros para ver si todo se soluciona??

Mensaje 3 de 12
6.360 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IMM5 

La actualización de la app se hizo el jueves, la versión actual es versión 3.16.4. Si no la tienes instalada, puedes desinstalarla, borrar la caché y volver a instalarla.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
6.358 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema en el navegador edge, esta actualizado, en chrome funciona bien, la semana pasada funcionaba, tengo w10 actualizado, no si tiene algo que ver pero el sábado me tuvieron que cambiar el router por un problema con la señal del wifi, pero antes con el problema del wifi en edge no aparecia ese error, ¿que puedo hacer? gracias.

Mensaje 5 de 12
5.999 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema o lo tenía en el pc, hoy buscando una solución después de poner mi mensaje lo encontré y ya no me sale el mensaje, la solucion la encontre en este hilo https://comunidad-movistar.mejorapp.org/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/ERROR-No-es-posible-reproducir-este-c...  exactamente la respuesta de thonio pego lo que yo hice:  la opción de "Mi cuenta"; dipositivo vinculados, una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, cerrar sesión en todos los dispositivos, despues de esto yo cerre edge lo volvi a abrir y entre en movistar y no me  salio el error, espero que te ayude.

Mensaje 6 de 12
5.984 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @m8d 

Gracias por compartirnos está información y por confirmarnos que te funciona correctamente.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
5.977 Visitas
Mireya70
Más integrado que la RDSI

No puedo ver el contenido.

Ustedes, desde Movistar no ayudan nada. Dicen que se borre el cache, se instale no se qué, etc.

POR FAVOR, PUEDEN EXPLICAR PASO A PASO COMO RESTABLECER UN SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO, USTEDES DECIDEN UNILATERALMENTE MODIFICAR YNO AYUDAN A SUS CLIENTES A RESTAURALO.

Espero que me responda una persona y no un maldito robot.

Mensaje 8 de 12
3.892 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mireya70 y bienvenida a la Comunidad

Podrías indicarnos, ¿Desde que dispositivo estás presentando incidencia para ver el contenido de Movistar Plus+?

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
3.882 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mireya70 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
3.743 Visitas
nickhell
Más integrado que la RDSI

A mi este error me sale cuando activo la aceleración por hardware en Edge. 

"Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible" es como sale en la Versión 125.0.2535.51

Lo cual es un poco rollo ya que con la aceleración desactivada no se ve todo lo bien que debería. Da pequeños tirones el video.

A ver si algún dev lo mira...

Mensaje 11 de 12
1.551 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @nickhell.

Lamentamos las molestias que se están ocasionando y te pedimos disculpas por ello, pero el servicio de M+ en dispositivos es incompatible en ocasiones con todas las funcionalidades que tienen los diferentes navegadores. Por lo que nuestra recomendación es que mantengas la aceleración de gráficos desactivada o uses un navegador diferente.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
1.542 Visitas