3rsy
De un día para otro han desaparecido la mayoría de las series que se podían ver en Movistar +, ver un día un episodio y al día siguiente la serie tener un candado..... ¿Qué está pasando? Espero que sea un error puntual, después de subirnos el precio sin avisar nos quitan contenido....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanjo19
Según comentas la serie si te aparece ,únicamente no la puedes ver y eso puede ser que hayas cambiado tu contratado, índicanos con que series te sucede y pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Juanjo19
Indícanos algunos ejemplos de series para poder informarte si están incluidas con tu contrato o no.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Son series que incluso ya he visto, Breakin bad, Shameless, Animal Kingdom, y otras muchas (la mayoría) que tenía previsto ver pero de un día para otro no puedo pues aparecen con el candado. Y no digáis que vais a ver si entra en mi contrato, si las he visto es que estaban incluidas, no he cambiado de contrato y han pasado a ser de pago... Ya es suficiente con las subidas anuales de precio como para aguantar además perder derechos que ya teníamos.
Hola @Juanjo19
Hemos recibido tus datos correctamente , nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Juanjo19
Hemos consultado que esas series están disponibles con el paquete series y vemos que tienes contratado fusión contigo, por lo tanto, dichos contenidos no estarían disponibles.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo siento pero no acepto eso como solución. Yo contraté un producto y en ese producto venían estos contenidos incluidos. Que ahora nos los quitéis para intentar sacarnos todavía más dinero es problema vuestro. O me dais una solución o empiezo a buscar alternativas (que las hay mucho mas baratas y con más contenidos) desde hoy.
No es normal que nos suban 5€ todos los años y además nos quiten servicios que veníamos disfrutando.
Editado 12-07-2018 12:17
Editado 12-07-2018 12:17
Hola @Juanjo19
Lamentamos no poder darte otra información, Fusión Contigo es un producto que ya no comercializamos, puedes revisar los fusiones actuales para ver si hay alguno que te pueda cuadrar. Te dejo un enlace con la opción de fusión series .
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Está claro, yo exijo seguir teniendo el mismo contenido por el que firmé un contrato. Ahora me quitáis series y pretendéis que pague más por ver algo que me entraba. Y todo esto sin hablar de los 5€ anuales de subida de precio que es totalmente ilegal....
Sigo esperando una solución, y como yo unos cuantos..... No creo que sea legal subir el precio de un contrato y quitar contenidos sin el consentimiento del titular, tendremos que ver que opinan en consumo....