<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobro películas 4q3g3a

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Cobro películas
Hola! Al acceder a una película y, sin querer, le doy a VER AHORA se empieza a reproducir automáticamente la película. No me sale aviso alguno sobre si tiene coste o no, pero sin embargo esa película no me aparece como las de "Gratis". ¿Por que se reproduce tal cual? Si tiene coste, ¿como se me va a cobrar?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
1.735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
En la aplicación Yomvi de un dispositivo Android
Mensaje 2 de 4
1.733 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

me pasa igual

creo que es un incidencia en yomvi y permite que veas todo aunque no este en tu paquete.

creo que no lo pueden cobrar

Mensaje 3 de 4
1.708 Visitas

Hola @josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.679 Visitas