3rsy
Hola a todos,
He hecho una lista exacta de los canales que me dan este problema de baja calidad inicial en PC: La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, La 2, Clan, FDF, Energy, Neox, Nova, Mega, Atreseries, DMAX, Trece, 24h, Telemadrid INT, Be Mad.
Todos tardan más de 20 segundos en llegar a una calidad aceptable. El resto de canales no tienen ese problema.
¿Hay alguien en Movistar que pueda confirmarlo como incidencia?
Hola @ÁguedaEsparza,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o mediante streaming?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ÁguedaEsparza,
¿Has comprobado si en otro dispositivo ocurre lo mismo?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @ÁguedaEsparza,
Tenemos notificada la incidencia en la calidad de esos canales a través de ordenador y se está revisando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Hola @ÁguedaEsparza,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.