3rsy
Hola.
Tengo el paquete básico fusión (con a los canales TDT básicos y Canal+).
A la hora de navegar por la sección de películas y series, la mayoría me pide que mejore mi suscripción, sin embargo, hay alguna que sí que se me permite ver (por ej. Los Soprano íntegra).
¿Cómo puedo saber cuáles son las series/películas que puedo ver? (Sin tener que ir probando una a una)
Hola a mi me pasa igual no se lo que puedo ver y lo que no, mejor dicho no pued ver nada en todos los canales me aparece el mensaje "mejora tu suscripción" tengo fusión + para todos, alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, @a todos!
Os envío un enlace con información sobre los contenidos del paquete Familiar, que es el que entiendo que tenéis.
También os envío información reciente de las películas y series que podrán verse este verano por si queréis plantearos ampliar con alguno de esos paquetes.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @marinahg
En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.
Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @marinahg
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury