<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cómo saber qué series/películas puedes ver con tu suscripción 5d2l6m

sertarba
Yo probé el VDSL
Cómo saber qué series/películas puedes ver con tu suscripción

Hola.

Tengo el paquete básico fusión (con a los canales TDT básicos y Canal+).

A la hora de navegar por la sección de películas y series, la mayoría me pide que mejore mi suscripción, sin embargo, hay alguna que sí que se me permite ver (por ej. Los Soprano íntegra).

¿Cómo puedo saber cuáles son las series/películas que puedo ver? (Sin tener que ir probando una a una)

Mensaje 1 de 7
18.396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marinahg
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa igual no se lo que puedo ver y lo que no, mejor dicho no pued ver nada en todos los canales me aparece el mensaje "mejora tu suscripción" tengo fusión + para todos, alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 2 de 7
18.349 Visitas

Hola, @a todos!

Os envío un enlace con información sobre los contenidos del paquete Familiar, que es el que entiendo que tenéis.

También os envío información reciente de las películas y series que podrán verse este verano por si queréis plantearos ampliar con alguno de esos paquetes.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
18.306 Visitas
marinahg

Mensaje 4 de 7
18.301 Visitas
marinahg
Gracias Bea, no sé si es ese mi paquete pago 77€ antes 72€ y al principio veía todo en yomvi y ahora todo me sale gris y cuando intento ver cualquier canal la primera por ejemplo me sale un mensaje que dice que debo mejorar mi suscripción. Me podéis ayudar? Gracias
Mensaje 5 de 7
18.299 Visitas

Hola @marinahg

En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

Un saludo! Emoticono feliz

Pury

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
18.232 Visitas

Hola @marinahg

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
18.159 Visitas